¡ RECORDATORIO DE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS !

Volvemos a hacer hincapié en los eventos programados para los restantes días de febrero y los que transcurrirán durante el venidero mes de marzo. Algunos de estos acontecimientos de los deportes de contacto están aún en plena fase organizativa – es lógico dado que faltan muchos días vista para su celebración – pero conforme los organizadores vayan adelantando las novedades que se vayan produciendo, las iremos comunicando.

Es por ello que volvemos a reeditar la reseña que ya hemos publicado el pasado día 10 de este mes de febrero, para que sirva de un nuevo recordatorio de las iniciativas sobre boxeo, muaythai y K1 que se están gestando en el Club Kicboxing Valdeorras en forma de seminario de boxeo, en el Mamba K1 del Bierzo donde se sigue el protocolo sobre una velada mixta de boxeo, muaythai y K1, desde el Kombat Rias Baixas, donde Emma Onandía ya trabaja en la puesta en marcha de los nacionales de muaythai a celebrar en Ronda ( Malaga ) los días 17, 18 y 19 de marzo. Asimismo desde la Escuela de Boxeo El Canario se continua trabajando en ultimar los flecos de la V Velada Cidade de Ribeira

El Kick Boxing Valdeorras organiza un curso mixto de Boxeo, K1

El Kick Boxing Valdeorras organiza un curso mixto de Boxeo, K1 y Kickboximg.

 Comenzamos por el sábado día 18 de febrero en el que se llevarán a cabo clases magistrales de Boxeo, Kick Boxing y K1, que serán impartidas por el campeón de España y de Europa Diego Vazquez. El aula donde se impartirán las lecciones teórico-prácticas será la sede del Judo Club Vulcano en Valdeorras y estarán organizadas por el Club Kick Boxing Valdeorras y Graiño Team O Barco.

Las inscripciones para el curso podrán hacerse en el propio Club Vulcano o a través del número de teléfono 676 697 111. El precio de la inscripción es de 15 euros, y debido a la limitación de plazas, se recomienda hacer la reserva de las mismas.

Como ya hemos comentado, la conferencia técnico-práctica ocupará el horario matutino desde las 11:00 a las 13:30 horas del sábado día 18 de febrero.

Cartel de la I Velada

Cartel de la I Velada de Boxeo, Muaythai y K1.

Siguiendo en el segundo mes del año, podemos anunciar que el Bierzo Fitnes Center y Mamba K1 Club organizan el sábado día 25 la I Velada 2017 de Boxeo, Muay Thai y K1.

Así, la comarca del Bierzo acogerá la primera fiesta de los deportes de contacto que se llevará a cabo en este año 2017 y en la que se podrá disfrutar de la puesta en escena sobre la lona, de los acreditados púgiles y competidores de la talla de Ramiro «Repo» Brey del Camm compostelano que dirige José Antelo, quien se enfrentará a Cristian Torres (el púgil local que es campeón de campeón de España en K1 ) dentro de la disciplina de boxeo. También en la modalidad de boxeo otro gran combate entre Tito Macias ( campeón de Europa Pro de K1 ) y el santiagués Oscar «Rubio» Blanco.  Raquel Rodriguez o Alberto Fernandez son otros protagonistas que intervendrán en la velada. Las entradas podrán adquirirse al precio de 10 euros en el Mamba K1 y el Bierzo Fitnes Center y su comienzo esta previsto para las 21:00 horas.

En el mes de marzo se anuncian dos acontecimientos. De un lado los Campeonatos de España IFMA 2017 en Ronda,  y de otra parte la V Velada de Boxeo Cidade de Ribeira.

Afiche propagandístico de los Campeonatos de Muaythai.

Afiche propagandístico de los Campeonatos de Muaythai.

Para el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de marzo esta prevista la celebración de los Campeonatos de España de Muay Thai en la localidad malagueña de Ronda.

Este campeonato de las categorías de Juveniles, Clase C, Competitiva y Élite esta avalado por la Internacional Federation of Muaythai Amateur (IFMA) reconocida por el COI. Dicho organismo internacional acaba de reconocer provisionalmente al Muaythai como disciplina olímpica. Coincidiendo con la buena nueva de la aclamación del Muaythai a la élite olímpica acaecida hace unos meses, se llevó a cabo la presentación de la Junta Directiva de la Asociación Española en la que la pontevedresa Emma Onandia Martinez ocupa la Vicepresidencia. Asimismo otra gallega, Natalia Bao ejerce como vocal en dicha Junta Directiva. Conforme vayamos consiguiendo información ( tanto de estos campeonatos, como de los demás eventos pugilísticos ) lo iremos notificando a través de boxeodemedianoche.

Anuncio en la red de la V Velada de Ribeira.

Anuncio en la red de la V Velada de Ribeira.

El sábado día 25 de marzo, y a partir de las 22:00 horas el Polideportivo A Fieiteira será la sede que albergue la celebración de la V Velada de Boxeo Cidade de Ribeira.

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Riveira y con el patrocinio de más de 60 pequeñas y medianas empresas de la zona, Israel Benitez Somoza promueve esta nueva edición de la fiesta del boxeo que contará con la participación de los más destacados púgiles de la comarca barbanzana.

Así los aficionados que adquieran las entradas que al precio de 9 euros la localidad de Silla y 7 euros la de Grada en venta anticipada ( 10 y 8 euros en taquilla ), podrán asistir al gran espectáculo que protagonizarán ( entre otros boxeadores ) el sub-campeón de España 2016 Rubén Pérez. También entrarán en lid los jóvenes prospectos de la Escuela El Canario  Ángel López Mayan y Toni Muñiz, a los que se sumará José Antonio Sobrado.

Representando al boxeo femenino subirán a la lona del cuadrilátero de A Fieiteira Mara Fontaiña y Paula López Vallejo. Conforme vayamos conociendo más detalles de todos los próximos eventos los iremos comunicando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.