Velada en el Frontón de Riazor de La Coruña.

 Video.

El primer acto del proyecto boxístico » Terra de Loitadores 2015 « auspiciado por PlanasBox, aumenta en  espectacularidad, a raíz de lo que podemos observar  en el vídeo oficial ( en la cabecera de la entrada ) que ha llegado a boxeodemedianoche por cortesía de Promosport, promotora  del  magno evento boxístico del próximo 6 de marzo.

Dos ases consolidados del panorama pugilístico español como son el doble campeón nacional Jesús » Cachorro » Ferreiro y el excampeón europeo Valery Yanchy, estarán escoltados por  dos figuras en ciernes:  Alberto » O Piña » Piñeiro y Ramón » La Amenaza » Mirás.

 

 

Dobles parejas de ases ( Cachorro - TNT ) y figuras ( O Piña - La Amenaza ) es una buena mano de poker para apostar en cualquier gran velada.

Dobles parejas de ases ( Cachorro – TNT ) y figuras ( O Piña – La Amenaza ) es una espectacular mano de poker para apostar en cualquier gran velada.

 De esta forma aumenta el caché del primero de los 15 eventos planificados para el año 2015 por el promotor coruñés Chano Planas que, bajo la denominación de » Terra de Loitadores 2015 «, engloba la puesta en marcha y organización de una serie de veladas a lo largo de todo el año, en base a fomentar el boxeo amateur y profesional gallego, y con la vista puesta en la disputa de, al menos, un europeo y tres nacionales.

El doble campeón nacional de los supermedios y semipesados Jesús » Cachorro » Ferreiro se las verá con el peligroso boxeador procedente de las islas afortunadas Faraht Barang, que llega con la intención de alcanzar una victoria ante el campeón español que le proporcionaría el  suficiente prestigio para que se le abran puertas en el boxeo penínsular. 

De otro punto cardinal, el este, llega para enfrentarse al excampeón europeo Valery » TNT » Yanchi, el púgil lituano Serje js Loging en busca de una oportunidad de escalar puestos en el ranking europeo.

El hasta ahora invicto discípulo de Miki Sánchez, Alberto » O Piña » Piñeiro tendrá que poner todo su saber y potencia, si quiere seguir invicto, ante Fabrice Lucien también llegado de las islas canarias.

Y el recién llegado, por la vía del ko, al terreno del boxeo rentado, Ramón » La Amenaza » Miras tratará de demostrar la potencia de sus amenazadores golpes ante el canario Aurelio de Marcos.

 

 Por lo que corresponde a la participación amateur sabemos de la presencia de cuatro de los más contrastados mosqueteros del equipo PlanasBox, quienes tendrán que solventar sus combates contra dos boxeadores del Krazzydog coruñés y otros dos llegados de la vecina Portugal.

Adrián » El Cazador » Miraz hará explosionar la dinamita que acompaña a sus puños, ante el multidisciplinar discípulo del Krazzydog Fonsi Quintas

El gran pegador Adrián " El Cazador " Miraz, será uno de los púgiles que intervendrá en la velada del Frontón.

El gran pegador Adrián » El Cazador » Miraz, será uno de los púgiles que intervendrá en la velada del Frontón.

 En otro combate el fenomenal prospecto Pablo » El Cirujano » Gonzalez tratará de volver a encandilar a sus numerosos incondicionales, procurando la victoria ante el siempre difícil contrincante Pequeño del club Krazzydog de Iago Barros.

Pablo González tendrá enfrente a Javier Izquierdo

Pablo González tendrá enfrente a Javier Izquierdo  foto Parreño

 De otro lado nos confirman, también, la inclusión en cartel de Diego » O Ferro » Couceiro que tendrá enfrente al  boxeador Fabio Costa de allende la frontera portuguesa.

Diego "Ferro " Couceiro. foto cortesía de  Fran Parreño

Diego «Ferro » Couceiro.
foto cortesía de Fran Parreño

Y a mayores el popular boxeador de Monte Alto Saul Gacio, tendrá una dura piedra de toque en Fabio Varela, también, llegado de la vecina Portugal.

Saúl Gacio una promesa en ciernes al que podremos ver el viernes 3 de octubre.

Saúl Gacio una promesa en ciernes al que podremos ver el viernes

El evento boxístico dará comienzo a las 22:30 horas y el precio de sus entradas es de 10 euros grada y 15 el de sillas.

 

 Nota necrológica.

 Días atrás falleció en Lugo la madre del otrora boxeador Miki Sánchez, en la actualidad empresario de la automoción y alma mater del club Xan Pérez de boxeo, entrenador entre otros de Alberto Piñeiro, Omar Markran y Cristian Alvarez.

boxeodemedianoche envía un abrazo de ánimo a Domingo Sánchez y nuestra sincera condolencia, por tan sensible y dolorosa perdida, a su entorno familiar.

El entrenador Miki Sánchez entre los flamantes profesionales gallegos Miras y Piñeiro.

El entrenador Miki Sánchez entre los flamantes profesionales gallegos Miras y Piñeiro.

 

       

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.