¡ FIN DE SEMANA PROLÍFICO EN BOXEO AFICIONADO !

En el pasado fin de semana el boxeo Aficionado gallego obtuvo muy buenas cosechas. Volvemos a incidir que en una imagen vale por mil palabras y así las publicamos con el consiguiente pié de foto.

Alberto Loureiro López del Gimnasio Simón de Vigo se alzó con la medalla de Oro en el nacional de clubes.

Alberto Loureiro López del Gimnasio Simón de Vigo se alzó con la medalla de Oro en el nacional de clubes. Sus tres triunfos, una de ellos antes del limite, le hicieron acreedor del máximo laurel deportivo. El joven Alex Sotelo del Thunder Team cosechó una presea de Bronce.

La recogida de los buenos frutos obtenidos por los púgiles de la comunidad, se llevó a cabo en los campos de los Campeonatos de España de Clubes de Murcia.

También la viguesa de origen guipuzcuano Lorea Murgoitio Dominguez, alcanzó su cosecha de Oro como Campeona Nacional por Clubes al recolectar más méritos, en la final, que la andaluza Mamen Madueño.

También la viguesa de origen guipuzcuano Lorea Murgoitio Dominguez, alcanzó su cosecha de Oro como Campeona Nacional por Clubes al recolectar más méritos, en la final, que la andaluza Mamen Madueño. 

 También, y en la Odivelas Cup de las riberas del río Tajo de Lisboa se recolectaron dos excelentes simientes boxísticas.

La expedición gallega a la capital lusa de Lisboa, está compuesta por Manuel Jimenez, Manuel " Finito " López y José " La Sombra " Martinez.

La expedición de recopiladores de triunfos gallegos sobre las orillas lisboetas regadas por el río Tajo , obtuvo un laurel de Oro alcanzado por las manos enguantadas de José » La Sombra » Martínez y una simiente de Plata recolectada por Manuel » El Finito » López, quienes acompañan en la imagen a su entrenador en La Vieja Escuela de Vigo Manuel Jimenez, 

Y a mayores, se espera obtener grandes frutos de las semillas autóctonas que se exhibieron en el Centro de Alto Rendimiento de los Reales Alcázares en la ribera del mar Menor.

Antonio Rebouras y Oscar Eiroa, enharbolan la bandera de Galicia que rodea a los jóvenes gérmenes del boxeo galaico que, a buen seguro, han cosechado grandes conocimientos para un fructífero futuro en su carreras deportivas. Ellos son los becados en el último Plan Nacional de Tecnificación Talía Muiños y Yoelbis Medina del Club de Lucha Noia. Rubén Pérez y Angel López de la Esuela de Boxeo el Canario y Amancio Martinez del Thunder Team.

Antonio Rebouras y Oscar Eiroa, enarbolan la bandera de Galicia que rodea a los jóvenes gérmenes del boxeo galaico que, a buen seguro, han cosechado grandes conocimientos para un fructífero futuro en su carreras deportivas. Ellos son los becados en el último Plan Nacional de Tecnificación Talía Muiño Gómez y Yoelbis Medina del Club de Lucha Noia. Rubén Pérez y Angel López Mayan de la Esuela de Boxeo el Canario y Amancio Martinez del Thunder Team.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.