¡ LOREA MUGIOTIO, ORO / ANA ACEVEDO, PLATA / ALEX SOTELO, BRONCE Y BERTO LOUREIRO, A LA FINAL !

Continúa la celebración de los Campeonatos de España de Clubes en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Murcia.

Alberto Teijeiro, Lorea Murgoitio, Berto Loureiro, Amancio Martínez, Alex Sotelo y Aarón González.

Alberto Teijeiro, Lorea Murgoitio, Berto Loureiro, Amancio Martínez, Alex Sotelo y Aarón González, en las instalaciones del CAR de Murcia.

Ayer ya dimos cuenta de la victoria de Berto Loureiro López y de la derrota de Aarón González Diz, al mismo tiempo que anunciamos los combates que hoy tuvieron Lorea Murgoitio Dominguez y Ana Acevedo Gomez.

Como hay imágenes que valen por mil palabras . . . pues las insertamos y  comentamos en el pié de foto de cada una de ellas.

Lorea Murgoitio Dominguez, medalla de Oro.

Lorea Murgoitio Dominguez, medalla de Oro y Campeona Nacional por Clubes. El árbitro inicia la proclamación de vencedora ante la andaluza Mamen Madueño.

Lorea Murgoitio Dominguez, medalla de Oro y Campeona Nacional por Clubes. El árbitro inicia la proclamación de vencedora ante la andaluza Mamen Madueño.

Ana Acevedo Gómez, medalla de Plata.

Ana Acebvedo Gómez, luce sobre su cintura la medalla de Plata que conquistó en Murcia, perdiendo en la final con la integrante del equipo nacional Maria González.

Ana Acebvedo Gómez, luce sobre su cintura la medalla de Plata que conquistó en Murcia, no pudo acceder al Oro, al perder la final con la integrante del equipo nacional Maria González.

Berto Loureiro López, Plata y a la final.

Alberto Loureiro López, después de un triunfo por ko Técnico y una victoria por decisión unánime, se enfrentará en la final a Slavo.

Alberto Loureiro López, después de un triunfo por ko Técnico y una victoria por decisión unánime, se enfrentará en la final con Slavo.

A mayores, este sábado intervendrán los boxeadores José La Sombra y Manuel Finito en una velada en Lisboa.

La expedición gallega a la capital lusa de Lisboa, está compuesta por Manuel Jimenez, Manuel " Finito " López y José " La Sombra " Martinez.

La expedición gallega a la capital lusa de Lisboa, está compuesta por Manuel Jimenez, Manuel » Finito » López y José » La Sombra » Martinez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.