¡ PESAJE OFICIAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DEL PESO GALLO !

Con el protocolo del pesaje oficial de los contendientes por el Cinturón Nacional de los gallos que se celebro esta tarde en las instalaciones de TopBoxing, se inicia la cuenta atrás que nos deparará los vencedores de la gran velada de mañana en el Frontón de Riazor

Con la supervisión del delegado federativo y presidente de la FGB Manuel Planas y el árbitro principal Francisco Javier Vázquez Marcos, se procedió al pesaje de los contendientes Moncho » La Amenaza » Miras y Javier » Javitxin » Diaz. El campeón arrojó un peso de 53 kilogramos, por los 53, 300 kilos del aspirante.

JAVIER DÍAZ , MANUEL PLANAS, el árbitro JAVIER VAZQUEZ y MONCHO MIRAS.

JAVIER DÍAZ , MANUEL PLANAS, el árbitro FRANCISCO JAVIER VAZQUEZ MARCOS y MONCHO MIRAS.

También las boxeadoras que protagonizarán el otro combate de categoría profesional a la distancia de 6 asaltos, pasaron por el preceptivo pesaje. Así se enfrentarán la actual campeona nacional Marta » La Potrilla » Brañas, quien arrojó el peso justo pactado de 53 kilos y la púgil colombiana afincada en Valencia Katherine Quintana.

MONCHO MIRAS detuvo el fiel de la bascula en 53 kilos.

MONCHO MIRAS detuvo el fiel de la bascula en 53 kilos.

Mañana como es preceptivo para los boxeadores aficionados, se procederá al pesaje del resto de los protagonistas del interesante evento. Aunque  el combate de Estefania Mendes que se enfrentará a la portuguesa Sara Carreira, está pendiente de confirmar.

La terna arbitral para los combates que complementan al campeonato estatal, estará formada por los colegiados gallegos Eva Sánchez, Sonia Fernández, Javier Vázquez y José Manuel Vilas.

MARTA BRAÑAS, DIO EL PESO PACTADO DE 53 KILOGRAMOS.

MARTA BRAÑAS, dio el peso pactado de 53 kilogramos.

Asimismo los destacados boxeadores del Club Boxeo y Kickboxing Coruña Nauman Chaudhary, Miguel Mendes y Adrian Miraz serán los protagonistas locales que darán el aliciente a esta noche de un viernes de campeonato.

 Adrian Miraz » El Cazdor «, quien se enfrentará con el con el vasco Jon Miguez, vencedor del campeonato nacional celebrado en Novo Mesoiro ( Coruña ).

 Nauman Chaudhary » El Kangal «, el cual tendrá un difícil rival en el boxeador del Stadium de Arteixo Diego Cruz Cortegoso

Miguel Mendes » El Peligro « que tendrá enfrente al formidable Iñigo Medrano.

Todos ellos se medirán con la bascula antes de sus encuentros de esta noche en el Frontón de Riazor con motivo de esta importante cita boxística. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.