La Cobra Rasilla derrotado en Rumania

 Resultados de la velada de Cluj – Napoca ( Rumania  )

La noche pasada, el cántabro Daniel » La cobra » Rasilla no pudo acceder al cinturón WBC del Mediterráneo, al ser derrotado por puntos en Napoca ( Rumania ) por el púgil local Florin Cardos.

El púgil cantabro no pudo conseguir el entorchado del Mediterraneo.

El púgil cantabro no pudo conseguir el entorchado del Mediterraneo.

El santanderino Daniel » La Cobra « vendió cara su derrota a domicilio, a pesar de haber sufrido una caída en el primer asalto que «inclino» el cuadrilátero hacia el rincón del Rumano. Al final de los 10 asaltos, el público asistente en la sala Polivalenta de Cluj celebró la victoria de su paisano Florin Cardos por puntos en decisión unánime.

La velada se celebró en la Polivalenta de Cluj  ( Napoca- Rumania )

La velada se celebró en la Polivalenta de Cluj ( Napoca- Rumania )

Otro español participante en la velada  (de la que fue «mad make» el promotor gallego Chano Planas ) José Manuel López Clavero cayó dignamente derrotado a los puntos tras los 6 asaltos reglamentarios, ante el rumano Victor Lupo,

El veterano ( 45 años ) español Félix García Losada, también presente en el cartel, tuvo que boxear con licencia mejicana ( al tener la española retenida por la federación ) en su combate de reaparición a 4 asaltos, frente al púgil de Rumanía Cristian Ciurian, quien le derrotó por decisión unánime de los jueces. 

Sousa a la dcha, en el pesaje con Lucien Both

Sousa a la dcha, en el pesaje con Lucien Both

Por su parte Sousa  obtuvo un combate nulo con sabor a victoria ( a tenor  de algunas  crónicas y opiniones ) ante Lucien Both

,    

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.