¡ RESULTADOS DE LA VI VELADA CONCELLO DO BARCO !

Como ya viene siendo habitual en las distintas ediciones, el buen ambiente, la deportividad y el compañerismo volvieron a enmarcarse dentro del desarrollo de la VI Velada do Barco que se llevó a cabo el viernes en el Pabellon Municipal de Calabagueiros.

La crónica con los resultados, nos ha sido facilitada por nuestro colaborador en Valdeorras Juan J. Pardo y las ilustraciones que la acompañan son instantáneas capturadas por la cámara de Lolo López Vila, y que los propios propios protagonistas de los combates han volcado en la web. Nuestro sincero agradecimiento a ambos.

JOSÉ M. TATO en la proclamación de su triunfo captada por LOLO LÓPEZ VILA.

JOSÉ M. TATO en la proclamación de su triunfo captada por LOLO LÓPEZ VILA.

 En el primer combate de kickboxing entre el debutante en la modalidad José Manuel Tato de Valdeorras, y el portugues Rui Braga resultó vencedor a los puntos el fighter del Club Kicboxing Valdeorras J. M. Tato Nuñez.

La cámara de LOLO LÓPEZ capturó el instante en que ANNABEL SUÁREZ inicia un atque a su oponente.

La cámara de LOLO LÓPEZ capturó el instante en que ANNABEL SUÁREZ inicia un ataque a su oponente.

El el apartado de kickboxing femenino Annabel Suárez no pudo contrarrestar la técnica y fuerza de la luchadora visitante que se llevó el triunfo para Portugal. Clara victoria para la portuguesa Sara Carreiras frente a la pupila de Juan J. Pardo.

Diego Guzman » Chileno « del Mamba K1 alcanzó el triunfo a los puntos ante el luchador luso Sergio Lisbone.

En cuarto lugar resultó vencedor por ko técnico Joao Calbalho. Buen comienzo del valdeorres J. Javier Moro Carril, pero una buena derecha del púgil portugués provoca una cuenta por parte del arbitro, que  decide parar el combate.

Momento en que el árbitro levanta el brazo de OLMO DE PAZ como vencedor de JAVIER CARRIBA. Fotográfia de LOLO LÓPEZ VILA

Momento en que el árbitro levanta el brazo de ETEFAN FUENTES como vencedor de SERGIO VARELA. Fotográfia de LOLO LÓPEZ VILA

En quinto lugar ( no hay quinto malo, reza el dicho taurino ) y en la disciplina de Boxeo, gran combate del berciano Stefan Fuentes demostrando un buen alarde técnico ante el complicado púgil zurdo del Abuelo-Box Sergio Varela. El merecido triunfo a los puntos para el pupilo del Mamba K1.

Volviendo a la modalidad de kick, en el sexto combate resultó vencedor a los puntos Ángel Gabriel Estrella, en un buen combate ante el luso Nuno Faria, con gran variedad e intercambio de golpes y ritmo frenético por parte de los dos figther´s

OLMO " ROCKY " DE PAZ se impuso a JAVIER CARRIBA. Foto LOLO LÓPEZ.

OLMO » ROCKY » DE PAZ se impuso a JAVIER CARRIBA. Foto LOLO LÓPEZ.

En el combate de semi-fondo y con la Copa de Galicia Lowkick – 68 en juego, el vencedor a los puntos fue el pupilo de José Antelo en el CAMM santiagués Olmo de Paz.  El luchador valdeorres Javier Carriba pese a su empuje y coraje, se quedaba muchas veces fuera de distancia y no pudo alcanzar el triunfo delante de sus seguidores, frente al buen luchador compostelano.

Contundente resultó el triunfo del campeón europeo TITO MACIAS. Foto LOLO LÓPEZ VILA

Contundente resultó el triunfo del campeón europeo TITO MACIAS. Foto LOLO LÓPEZ VILA

El combate estelar de la noche, dentro de la disciplina de K1 entre Tito Macias y portugués Diogo Valente, finalizó con el triunfo por ko en el primer asalto del luchador del Mamba K1. Un Tito superior a su rival, demostrando que por algo es el actual Campeón de Europa de su peso, toca con un gancho a la zona hepática de su rival, que no obstante logra reponerse, hasta que el campeón europeo vuelve a pinchar con su izquierda la zona costal de su rival, y ya le resulta imposible continuar el combate al portugués.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.