¡Nace un torneo de Boxeo: C. P. SAUDADE!

PRIMER TROFEO C. P. SAUDADE.

El próximo viernes, día 27, el entusiasta buen hacer del decano del pugilismo galaico Francisco Amoedo, volverá a mostrarse con la puesta en escena del Torneo  que llevará el nombre fundacional de la escuela de boxeo (mas de 40 años enseñando a campeones) que Paco Amoedo creó y bautizó como : SAUDADE.

Francisco Amoedo Martinez, fundador del club polideportivo Saudade y creador del trofeo con el nombre del Club, ante una imagen recopilatoria de los campeones que se forjaron bajo su dirección.

Francisco Amoedo Martinez, fundador del club polideportivo Saudade y creador del trofeo con el nombre del Club, ante una imagen recopilatoria de los campeones que se forjaron bajo su dirección.

A partir de las 22:30 en el pabellón de Bouzas el tañido de campana marcará el inicio del PRIMER TORNEO (que ojalá persista en el tiempo y lugar por el bien del boxeo gallego) CLUB DEPORTIVO SAUDADE .

El magno evento contará con la presencia de 3 campeones gallegos, dentro de los 6 combates de boxeo aficionado, a la distancia de 3 asaltos, que conformarán el llamativo cartel que, a buen seguro, atraerá al pabellón de Bouzas una masiva afluencia de aficionados.

Cartel anunciador del torneo que llevará el nombre Club Saudade.

Cartel anunciador del torneo que llevará el nombre Club Saudade.

Dentro del semipesado José Manuel Fernandez se enfrentará a Enrique García.

En el pesado, los aficionados podrán disfrutar de la presencia del campeón gallego Pablo Rodríguez del Saudade, para cruzar guantes con el vallisoletano Carlos Padin en un  combate rodeado de la emoción y espectacularidad que, generalmente, suele suscitar  la posible sombra del ko sobre el cuadrilátero.

Aref Fahin y Moha Hazmed, mostrarán sus credenciales a la victoria en un combate dentro del peso pluma, que se prevé muy disputado.

De nuevo un campeón gallego sobre el ring del pabellón: Alexis Iriarte discípulo del director del Saudade Paco Amoedo, que dentro del peso ligero se las verá con el castellano Fernando Gómez.

Dentro de la denominada división reina del boxeo, el peso medio, el boxeador del Saudade Iván Jalda, intentará hacer valer su técnica y empuje ante la contrastada combatividad del pucelano Fernando More.

Con la puesta en escena del combate de pesos welter, subirá al ring el tercer campeón gallego presente en la gran boxistíca Avelino » El Guerrero » Vázquez del club Saudade, que intentará ofrecer una contundente victoria a sus incondicionales ante el púgil, llegado de Valladolid, Aarón Rueda.  

Dado lo llamativo del cartel, esperamos ver una gran velada de boxeo que a buen seguro contará con la masiva afluencia de incondicionales del noble arte.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.