¡ COPA DIPUTACIÓN DE ORENSE Y COMPETICIÓN INFANTIL !

Mañana sábado a partir de las 16:00 horas ( La organización pide puntualidad ) se pondrá en marcha la Competición de Boxeo Infantil que se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del Pazo dos Deportes Paco Paz de Orense. Esta competición  trata de fomentar el deporte de los guantes entre las bases infantiles y juveniles que conforman la cosecha de los futuros aspirantes a campeones de boxeo. Las diferentes categorías de competidores de entre 6 y 16 años, demostrarán sus habilidades y desparpajo dentro de las modalidades de Sombra, Salto de Comba, Manoplas y Saco.

A partir de las 20:00 horas, y en las misma instalaciones, dará comienzo ( con la máxima puntualidad ) el desarrollo de la gran velada de boxeo que acogerá la disputa de la Copa Diputación de Orense. Así bajo el control del presidente de la FGB Manuel Planas, los jueces-árbitros Eva Sánchez Ramilo, Javier Vázquez García, José Manuel Vilas Carrillo y José Luis Touriño Fernández subirán al cuadrilátero, para dirigir y dictaminar los combate que entablarán los protagonistas que forman parte de la competición organizada por el Gimnasio Olímpo´sy que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Orense. ( En color rojo los ocupantes del rincón Rojo )

En primer lugar y dentro de la categoría del welter ligero el boxeador local Luis Arturo Pizza se enfrentará al púgil del Team Thunder Mario Peletero.

Seguirá el combate entre el pupilo dirigido por la saga Miguez del Olimpo´s Juan Carlos Estevez de Prado, que verá en el rincón opuesto  a su rival del Club de Lucha Noia Andrés Magallanes.

La boxeadora Thalía Muiño del Club de Lucha Noia estará sobre la lona del Paco Paz de Orense.

La boxeadora Talía Muiño del Club de Lucha Noia estará sobre la lona del Paco Paz de Orense.

  A continuación, el boxeo femenino irrumpirá en la competición con la presencia entre las 16 cuerdas de la madrileña Barbara Gonzalez Vázquez, que se enfrentará con la boxeadora del triunvirato Tono/Moises /Kiyo del Club de Lucha Talía Muiño dentro de la categoría de – 60 kilos.

La madrileña Barbara González, dura piedra de toque para su oponente de Noia.

La madrileña Barbara González, dura piedra de toque para su oponente de Noia.

El cuarto combate servirá, a sus incondicionales, para poder seguir las evoluciones del púgil local Fabio Bouzas Álvarez, dirigido por la saga de los  Miguez desde la esquina roja,  quien tendrá enfrente a Sergio Castro del Team Thunder. 

El polivalente Osacr Mira, intentará ofreder otra victoria a sus admiradoees, asesorado por la saga oensana de los Miguez

El polivalente Oscar Mira, intentará ofrecer otra victoria a sus admiradores, asesorado por la saga orensana de los Miguez del Gimnasio Olimpo´s.

El polifacético campeón nacional de Full y gallego de Savate Oscar Mira ocupará el quinto lugar en orden de combate para mantener un pleito boxístico con el púgil que dirige Rafa Gil en el Sagabox Alberto Rosales, quienes tratarán de adueñarse del trofeo Diputación de Orense, dentro de la categoría reina del peso medio.

Dentro del semi-pesado habrá un combate de alto voltaje entre el boxeador Abraham Benito, del Gimnasio Olimpo´s y el multidisciplinar pupilo del Gimnasio Simón de Vigo Alberto Loureiro.

MANUEL " NONO " JIMENEZ será el protagonista del combate estelar frente a GOYO RUBIO.

MANUEL » NONO » JIMENEZ será el protagonista del combate estelar frente a GOYO RUBIO.

Y como combate de fondo, y como no podía ser menos, gran lid de colosos entre el local Manuel » Nono » Jimenez y el noies Gregorio » Rubio » Quilon. Dos acorazados frente a frente. Contundencia y acoso por parte del pupilo del gimnasio Olimpo´s, contra la bravura y potencia del boxeador del Club de Lucha Noia. Los guantes  de combate les esperan en sus respectivos rincones, el resultado . . .  mañana al filo de las 23:00 horas en el Paco Paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.