¡ NACIONAL PESO MEDIO PIÑA vs SALIDO EN LUGO / VI VELADA CONCELLO DO BARCO !

Como ya hemos anunciado con anterioridad, este viernes a las 21:30 horas, los aficionados al deporte de contacto tiene una cita ineludible en el Pabellón Municipal de Calabagueiros.

El Club Kicboxing Valdeorras y Mamba K1 Kick organizan la sexta edición de la fiesta galaico-leonesa de los deportes de contacto, ofertando 8 interesantes confrontaciones entre lo mas granado de los fighters de las distintas disciplinas de combate.

Así, bajo la supervisión del delegado federativo Alberto Meijide Ruibal y la dirección arbitral de José Ángel Bravo Carrio y Miguel Ángel Pardo Figueiroa se desarrollarán los siguientes combates:

José Manuel Tato Nuñez del Club Kicboxing Valdeorras frente al portugués Rui Braga del Sporting de Braga en la disciplina de kickboning.

Annabel Suárez, Javier Carriba, el organizador Jua J. Pardo y J. manuel Tato (izda a dcha) foto Kickboxing Valdeorras.

Annabel Suárez, Javier Carriba, el organizador Jua J. Pardo y J. manuel Tato (izda a dcha) foto Kickboxing Valdeorras.

En categoría femenina y dentro de la modalidad de kickboxing, y al limite de 55 kilogramos, la fighter Annabel G. Suárez dirigida por Juan J. Pardo se las verá con Sara Carreira del  Sporting de Braga.

Siguiendo con kickboxing masculino Diego » Chileno » Guzmán del Mamba K1  tendrá en el rincón opuesto a Sergio Lisbone del Sporting Clube de Braga dentro del limite de los 65 kilos.

Jesús Javier Moro Carril del Club Kicboxing Valdeorras dentro del peso medio, se medirá con el luso del Sporting Clube de Braga Joao Carvalho.

En quinto lugar un interesante combate de boxeo dentro del peso welter, y a la distancia de 3 asaltos de 3 minutos, entre el prometedor púgil del Mamba K1 Stefan Fuentes Jimenez y el subcampeón gallego por equipos Sergio Varela Salgado que será dirigido en su esquina por José Antelo del Camm Novo Milladoiro de Santiago.

Seguirá un enfrentamiento en la disciplina de K1 amateur y dentro de los 77 kilos entre Ángel Gabriel Estrella Mena del Mamba K1 Club de Diego Vázquez, y el portugues Nuno Faria del Rs Team.

J. PARDO , CARRIBA , MRO , ANNABEL SUÁREZ , L. PARDO y J.M. TATO. Para poder verlos, entradas anticipadas en: GIMNASIO VULCANO , SUMEVA y BAR LA PAMPA , antes de las 21:00 horas.

J. PARDO , CARRIBA , MORO , ANNABEL SUÁREZ , L. PARDO y J.M. TATO. Para poder verlos, entradas anticipadas en: GIMNASIO VULCANO , SUMEVA y BAR LA PAMPA , antes de las 21:00 horas.

Como combate de semi-fondo la organización presenta la disputa de la Copa de Galicia de Kickboxing / Lowkick en  – 68 kilogramos entre los polivalentes luchadores Javier Carriba González del  Club Kicboxing Valdeorras y  Olmo » Rocky » de Paz del Camm Novo Milladoiro compostelano. Se prevé un combate electrizante y de poder a poder.

Y como colofón a la gran fiesta de los deportes de contacto organizada por los irredentos promotores Diego Vazquez y Juan J. Pardo, la presencia sobre el cuadrilátero del Campeón Europeo Wako-Pro de K1 Tito Macias del Mamba K1 Club, quien se enfrentará al portugués del Rs Team Diogo Valente. Este, a priori gran combate, que las aficiones del Bierzo y Valdeorras esperan con interés, se disputará dentro de la disciplina de K1  al límite de 62 kilos y a la distancia de de catro asaltos por dos minutos.

DOSI, PIÑA Y MIKI, un trío que el viernes puede convertirse en histórico. foto Club Xan Pérez.

DOSI, PIÑA Y MIKI, un trío que el viernes puede convertirse en histórico. foto Club Xan Pérez.

También este viernes en Lugo, pero con comienzo una hora más tarde, se oficiará en el Pabellón Municipal el esperado evento boxístico organizado por el Club Lugues de Boxeo Xán Pérez con el papel estelar de Alberto Piñeiro » El Piña « en busca de el Cinturón de España dentro de la división reina del boxeo.

Además del esperado combate con el título en juego, la velada ofrecerá un semi-fondo de lujo con la presencia sobre el cuadrilátero de Jesús Ferreiro » Cachorro « y cuatro combates de boxeo aficionado.

Ayer por la tarde en  el afamado Restaurante España de la capital lucense, se llevó a cabo el pesaje oficial de los boxeadores profesionales que tomarán parte en el magno acontecimiento pugilístico que puede marcar un hito para el boxeo lucense en general, y para Alberto Piñeiro » El Piña « en particular. Todos los participantes se encontraron dentro del peso de sus respectivas categorías, lo que deja entender que los contendientes llegan en optimo estado de cara a sus combates.

Previo al pesaje oficial se llevo a cabo una rueda de prensa con los protagonistas. foto Miki Sánchez.

Previo al pesaje oficial se llevo a cabo una rueda de prensa con los protagonistas. foto Avelino del Xan Pérez. 

  Bajo la supervisión del propio presidente de la FGB Manuel Planas y el dictamen arbitral ( para los combates anteriores al campeonato nacional ) de los jueces-árbitros gallegos José Ramón Fernández, Javier Vázquez, Jose Manuel Vilas y José Luis Touriño, la velada empezara a las 22:30 horas y el orden de combates, así como el rincón que ocuparan los contendientes es el que a continuación enumeramos por cortesía del Comité de Árbitros. ( En rojo el nombre de los que ocuparán el rincón Rojo )

El Piña en el peso perfecto Miki Y Dosi atentos a los digitos de la bascula. foto Avelino.

El Piña en el peso perfecto Miki Y Dosi atentos a los dígitos de la bascula. foto Avelino. del Xan Pérez

Luis Montada García del Sagabox se enfrentará a Diego Cruz Cortegoso del gimnasio Stadium de Arteixo.

Mario Peteiro Fernández del Thunder de Marin contra  Ricardo Herrero del Thunder Arenal.

José Manuel Fernández Barreiro del Club Lugues Xán Pérez versus Adrian Fumero del Thunder.

Borja Martinez Nogueira de La Escuela de Boxeo Azteca Box dce La Coruña se encontrará en el rincón azul con el cántabro Brayan Forero del Clb Okinawa.

Ya en el campo profesional el combate a 6 asaltos por 3 minutos, y dentro de la categoría de super-medio, entre el boxeador tres veces campeón nacional Jesús Ferreiro » Cahorro « del Club Boxeo y Kicboxing Coruña y el púgil del Asturbox José Fandiño » Traumatólogo. «

Ambos aspirantes al Cinturón del peso medio con el presidente de la FGB. foto Avelino del Xan Perez.

Ambos aspirantes al Cinturón del peso medio con el presidente de la FGB. foto Avelino del Xan Perez.

Y , poniendo el broche de oro a este magnífico acontecimiento pugilístico, la disputa del título nacional de la categoría reina del boxeo entre el ídolo local  y aspirante por segunda ocasión Alberto Piñeiro  El Piña, que estará dirigido en la esquina roja por Miki SánchezDosi Rocamonde, y que tendrá que dirimir el ansiado título de España ante el madrileño Daniel Pérez. El boxeador del Xan Perez, hoy puede alcanzar la gloria deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.