¡ RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES DE PADRÓN !

Muy poco público en el Pabellón Grupo Escolar para presenciar las semifinales del campeonato Gallego de Clubes.

El campeonato que en principio estaba previsto celebrarse con dos jornadas de eliminatorias en Padrón  y una final en Vigo, se vio reducido a una sola velada de semifinales debido a las ausencias y las bajas de algunos púgiles a última hora.

A mayores, y en la velada de ayer tarde, surgió la incomparecencia del rival de Cristian Teira por enfermedad, y se anuló por prescripción médica de los doctores Natalia Rodriguez y Miguel Neira, la semifinal entre Goyo Rubio y Diego Cruz Cortegoso, por el cuadro de hipertensión que presentaba el púgil del Stadium arteisan.

OLMO DE PAZ ANDRADE disputará una nueva final de su prometedora carrera.

OLMO DE PAZ DORADO disputará una nueva final de su prometedora carrera.

En el primer combate de la velada el púgil  Olmo de Paz , del Club Abuelo- Box, se encontró en el primer asalto con la estudiada estrategia de su oponente Alejandro Delgado del V-Box Orense, quien consiguió anotarse el asalto. A continuación el púgil santiagues se fue imponiendo en los asaltos segundo y tercero, para acabar venciendo en una confrontación con varias interrupciones por las trabas de su rival.

A continuación el púgil del gimnasio Olimpos Luis A. Pizza se impuso a los puntos al pupilo del Thunder Arenal Richi Herrero.

SERGIO " GENTLEMAN " VARELA se impuso por lesión de PABLO VILLAREAL

SERGIO » GENTLEMAN » VARELA se impuso por lesión de PABLO VILLAREAL

Desafortunado fue el tercer combate para el boxeador de Lelo Acea en el Thunder Pablo Villareal, que fue derrotado por ko técnico en el tercer asalto de su combate con Sergio Varela del Club Abuelo-Box. El resultado sobrevino por la lesión del alumno de Lelo Acea, quien sufrió una fractura del talón de aquiles de la que será intervenido el próximo miércoles. Según su entrenador se encuentra animado y sin dolores. Esperamos una pronta recuperación del bravo boxeador Pablo Villareal.

En el cuarto combate Mohamed Fakir del Polideportivo Saudade se impuso a los puntos, alcanzando la final, al boxeador del Boxeo y Kickboxing Coruña Cristian » Cheroqui » Toledano.

 JOSÉ RAMÓN MIRAS LAGO presentó en Padrón su flamante Cinturón Nacional.

JOSÉ RAMÓN MIRAS LAGO presentó en Padrón su flamante Cinturón Nacional.

En el ecuador del evento deportivo se llevó a cabo ante el público de Padrón la presentación del flamante campeón nacional del peso gallo José Ramón Miras Lago, quien tuvo palabras de recuerdo y apoyo hacia su oponente Saul Tejada, que se repone en el hospital de León, al que fue trasladado a mediados de esta semana,  del dramático combate celebrado entre ambos boxeadores.

CRISTIAN TEIRA del Boxing de Padróndisputará la final en Vigo con DIEGO HERMO VEIGA del Club d Lucha Noia.

CRISTIAN TEIRA ( en la imagen con Sergio Seco ) del Boxing de Padróndisputará la final en Vigo con DIEGO HERMO VEIGA del Club de Lucha Noia.

Se celebró una exhibición de boxeo entre los púgiles Cristian Teira del club Boxing Padrones y Alberto Fernández del gimnasio Simón Gonzalez, para proseguir con el quinto combate de semifinales en el cual, el boxeador vigues del Polideportivo Saudade Aram Cruz se impuso a los puntos al representante del Gimnasio Olimpos de Orense Juan Carlos Estevez.

Y finalizó la velada con el triunfo que lleva hacia la final al pupilo de Francisco Amoedo en el Saudade David Ruiz, en su combate con  el pupilo de Manu Miguez en el Olimpos Favio Bouzas, quien resultó perdedor a los puntos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.