¡ II VELADA GIMNASIO LANZALÍA !

Pasado mañana sábado día 15 la calle Florida de Vigo se volverá animar con la presencia de aficionados y competidores del boxeo en el número 34 de la mencionada rua olívica.

Organizada por Antonio Rebouras, la II Velada Gimnasio Lanzalía, llenará las instalaciones deportivas con la celebración de 6 interesantes combates de boxeo aficionado que reunirán a los más destacados representantes de los clubes Polideportivo Saudade de Francisco Amoedo, Gimnasio Arenal dirigido por Lelo Acea, Gimnasio Simón González, The Thunder Team que entrena  Alberto Teijeiro Pereira, del club orensano Olimpo`s fundado por Manuel Miguez y de la Escuela de Boxeo El Canario de Israel Benitez.

 La doctora Melixandra Rubio Fernández ejercerá el control médico de la velada.. Foto Juan Barral.

La doctora Melixandra Rubio Fernández ejercerá el control médico de la velada. Foto Juan Barral.

La doctora Melixandra Rubio Fernández ejercerá el control médico de la competición, así como los correspondientes reconocimientos del encuentro boxístico, que estará bajo la supervisión federativa del delegado José Manuel Verde Pardal y contará con el la dirección y evaluación de los combates de los colegiados gallegos José Ángel Bravo Carrio, Alberto Meijide Ruibal y Miguel Ángel Pardo Figueiroa.   

A partir de las 19:00 horas dará comienzo el evento patrocinado por Rebouras Team que cuenta con la colaboración de Contac Sport, Meson Delfin, Montealba y Bocatería Comesaña entre otros. El aforo será limitado y seria aconsejable contactar con el número 986 202 425.

El orden de combates y los nombres de los competidores ( en color rojo los que ocupen el rincón del mismo color ) será el siguiente:

ÁNGEL LÓPEZ MAYAN de la Escuela de Boxeo El Canario

ÁNGEL LÓPEZ MAYAN de la Escuela de Boxeo El Canario

Brais Pérez del Rebouras versus Ángel López Mayan de la Escuela El Canario.

Anxo Martínez club Rebouras Team frente a Juan Carlos Estevez del Olimpo`s de Orense.

JONATHAN RODRIGUEZ BOUZA del Rebouras Team.

JONATHAN RODRIGUEZ BOUZA del Rebouras Team.

Jonatan Rodriguez del Rebouras ante Cristhian Hernandez del Thunder de Marin.

Javier Fernández Araujo del local Rebouras Team tendrá en el rincón opuesto a Aran Cruz del Polideportivo Saudade de Vigo.

Alberto Loureiro del gimnasio Simón González competirá con Alex Sánchez del Artenal de Lelo.

YDNE SUBIÑAS BLANCO del Rebouras Team mejor boxeador aficionado 2015

YDNE SUBIÑAS BLANCO del Rebouras Team mejor boxeador aficionado 2015

Ydne Subiñas del Rebouras dilucidará el triunfo del combate con Aref Fahim del club Polideportivo Saudade de la ciudad Olívica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.