Acuerdo de colaboración del CMB con el boxeo Pakistaní

             El CMB asesorá al Ministerio Pakistaní de Deportes.

Una comisión del Consejo Mundial de Boxeo, con su presidente Mauricio Sulaiman al frente, se ha desplazado a Pakistán a instancias del Ministerio de Deportes paquistaní, que ha solicitado del organismo mundial asesoramiento y colaboración en la planificación de un proyecto deportivo, que haga factible la consolidación del boxeo profesional en Pakistán.

Jose Sulaiman y Luciano Planas, flanqueados por el ministro de deportes y el gobernador Peshawar.

Mauricio Sulaiman y Luciano Planas, flanqueados por altos cargos del  deporte pakistaní, durante una rueda de prensa.

Por expreso deseo del ministro pakistaní de deportes, forma parte de dicha delegación el promotor coruñés y seleccionador gallego de boxeo Luciano Planas Otero que recibió la invitación, cursada a través de la federación gallega, de viajar a su país con el fin de que les asesore en el montaje y organización de eventos boxísticos profesionales.

Conscientes de la conflictividad del país, el gobierno pakistaní, designó miembros de seguridad armados, a la comision del CMB.

Conscientes de la conflictividad del país, el gobierno pakistaní, asignó miembros de seguridad armados a la comisión del CMB. En la imagen,Luciano Planas Otreo entre dos miembros de seguridad.

 

Asimismo se le hizo la petición al promotor gallego Luciano Planas de que realizase visitas a distintos gimnasios, afín de que intercambie sus conocimientos sobre el protocolo de entrenamientos y estrategias de combate con los entrenadores encargados de los distintos centros deportivos en los que se preparan los boxeadores de Pakistán.

Luciano Planas y José Sulaiman tras la rueda de prensa con los medios pakistanis.

Luciano Planas y Mauricio Sulaiman tras la rueda de prensa con los medios pakistanis.

La comisión delegada del CMB será recibida, entre otros, por el primer Ministro Mian Mohamad Nawaz, por el jefe del Gobierno de la región del Punjab Shahbaz Sharif y por el Secretario de deportes pakistaní  Mohamad Khan Kichi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.