¡ EL BOXEO TRAE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A GALICIA !

MONCHO MIRAS, el presidente de la FEB y SAÚL TEJADA durante el pesaje oficial en TopBoxing.

MONCHO MIRAS, el presidente de la FEB y SAÚL TEJADA durante el pesaje oficial en TopBoxing.

De los guantes de Moncho Miras  depende que la nueva oportunidad que el boxeo  ofrece a Galicia se convierta en la realidad de  un nuevo titulo nacional, ente este caso del peso gallo. El boxeador compostelano tiene anti sí, y merced a su hambre de gloria, el poder alcanzar el doctorado en su carrera boxística alcanzando el entorcado español ante el leones Saúl Tejada.

Ayer tarde, las instalaciones de TopBoxing de la calle Barcelona en La Coruña, fueron testigos del pesaje oficial de ambos contendientes a dirimir el trono nacional de la categoría gallo. 52, 800 kilos de La Amenaza de Ames, por 53, 500 del Huracán de León. Allí se encontraba el presidente de la FEB Antonio Martin Galan , el árbitro principal Francisco Vázquez Marcos,  así como los managers Chano Planas y Enrique Soria y los entrenadores Manuel » Abuelo » Dieguez y » Coralin » García Castañon.

Hoy, el Frontón de Riazor herculino, será el escenario que acoja el combate por el título, y que dará comienzo a las 22:00 horas de hoy viernes.

MARTA BRAÑAS  dio en la bascula 51, 700 gramos.

MARTA BRAÑAS que dio en la bascula 51, 700 gramos, entre el presidente de la FEB (izda) y su manager y entrenador CHANO PLANAS   

A mayores, el recinto municipal dará cabida al combate entre la titular nacional del peso mosca, Marta Brañas y la catalana Maribel de Sousa. Ambas contendientes detuvieron el fiel de la balanza en los mismos dígitos : 51, 700 kilos. Y serán las mismas rivales que protagonizaron el campeonato nacional, en este mismo escenario en diciembre del pasado año. Será, pues , un combate de revancha a 6 asaltos de 2 minutos.

A mayores, la plana mayor del Club Boxeo y Kickboxing Coruña compuesta por la flamante campeona de España amateur Estefanía Mendes Andrade, así como Ito » Pistón » Garcia, Adrian » El Cazador » Miraz, Nauman » El Kangal » Chaudhary y Diego » O Ferro » Couceiro, constituirán el grueso de la magna velada organizada por Chano Planas a través de su promotora PromoSport.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.