Gran Velada Mixta en O Barco de Valdeorras. b

Buenas noches de nuevo, a todos y cada uno de los seguidores del deporte de los guantes.

Después de felicitar a todos los galardonados, organizadores y asistentes a la Gran Gala del Boxeo 2013, paso a hora a informar de un nuevo evento boxístico a celebrar en nuestro terruño y mas concretamente en una zona de antigua y amplia tradición boxística como es la parte mas oriental de Orense, la vinícola y fructuosa  tierra de Valdeorras.

Concretamente este viernes 12 de septiembre el club Kick Boxing Valdeorras  y Mamba K1 Club, presentan una gran gala mixta con dos combates de boxeo, dos de kick-boxing amateur y uno de profesionales, uno de MMa y otro más  de Muay -thai, para finalizar con un combate profesional de K-1 que, como ya hemos anticipado, se celebrarán este viernes a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Calabagueiros.

La gran velada que contará con el patrocinio del Concello de O Barco y la colaboración de diversas empresas locales como: J M, Valcan, Aora, La Pampa, Tito´s, Pub Globe, Pereira, Iron Fitness Gym, Centro Deportivos Vulcano, El Sueño Húmedo etc,  contará con precios populares de 10 euros la grada y 12 la silla de ring con aforo limitado. Dado lo interesantes que , a priori, se presentan los combates se espera una gran afluencia de público.

El presentador del evento deportivo Tony Planas hará la llamada al ring, a las 21:00 horas, de Roy Cubeiro, quien se enfrentará a Pablo Núñez del Kick Boxing Valdeorras.

Seguirá en segundo lugar el combate de kick entre David Gomez del Kick&box Salceda y Pablo Yañez del Mamba Gym.

Un nuevo combate de kick ocupará el tercer lugar de la velada con el enfrentamiento del luso Igor Meineda del Victoria de Guimarães y el luchador del Mamba Gym Lúis Martínez.

Un enfrentamiento de MMA entre Sergio Couñago del Club de Lucha Independ y Javier Moro del Club Graiño ocupará el cuarto lugar del evento.

El quinto combate lo dirimirán Pablo Ramudo del Iago Fight Club e Iván Mallo del Mamba Gym  en la especialidad de Muay-thai.

Continuará el interesante evento deportivo con un muy prometedor combate de boxeo  a dirimir entre Fonsi Quintas del Iago fight Club y Adrián «El Cazador» Miraz.

TITO MACIAS GARCÍA CALVO Campeón de Europa de K1. Cedida

Ya en profesionales y en la especialidad de kick.boxing y al límite del peso medio, medirán sus fuerzas el portugués Bruno Marta del Victoria de Guimarães y el luchador local del Mamba Gym Tito Macias.

Y como colofón, otro combate de profesionales y también  en la categoría de pesos medios de la especialidad de K-1, protagonizado por Charly López del Kick&box Salceda  y Eder Prada del Mamba Gym pondrá el punto final a esta magna velada mixta que suponemos y esperamos satisfaga las expectativas que está suscitando.

Buenas noches, tierras de Valdeorras y buenas noches amantes del BOXEO, donde quiera que os halléis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.