Miscelanea boxística nacional

Promociones Rasilla, organiza velada en Cantabria.

El próximo viernes 28 de febrero, Promociones Rasilla presentará, en el polideportivo Fernándo Expósito de Penedo de Pielagos, una gran velada de boxeo compuesta por 7 combates de boxeo amateur y un combate estelar de profesionales.

El magno evento pugilístico dará comienzo a las 20 :00 horas del viernes con la llamada al cuadrilátero de las boxeadoras Paula Caso del Gym Rasilla, para enfrentarse a Alba Ortíz del Príncipes Boxing.

A continuación Lidia Seña del club Pugilistico Santoñes, tendrá que vérselas con Silvia Álvarez del TOA.

Y para finalizar la terna de los combates de  boxeo femenino, todos ellos del peso gallo, estarán sobre el ring la pupila del Gym Rasilla Jessica Pérez y la boxeadora del Lopabox Maitane.

Cartel anunciador de Promociones Daniel Rasilla

Cartel anunciador de Promociones Daniel Rasilla

Proseguirá con 4 cuatro combates de boxeadores amateurs masculinos, todos ellos dentro del peso welter, con los emparejamientos de: Álvaro Senties del Lopabox que intentará conseguir la victoria ante Jaime Alonso del TOA y el triple enfrentamiento entre los pupilos  del Gym Rasilla, Chema Sainz, Imanol Ramos  y Raul Renero, que se las verán, respectivamente, con sus rivales vascos del Lopabox,  Josu Arrian,  Arkaitz Arce y  Eneko Alonso 

Y como broche de oro a tan magna velada boxística, la promotora de Dani Rasilla ofertará, a los aficionados cántabros, la presencia sobre el cuadrilátero del campeón nacional del superwelter Sergio » El Niño » García que se enfrentara, a la distancia de 8 asaltos, con el púgil estonio Pavel Semjonov.

Dada la espectacularidad del cartel que Promociones Rasilla presenta al público santanderino, se prevé una gran afluencia de aficionados al polideportivo Fernando Expósito.

   EL Cinturón Unión Europea del superpluma en Francia.

El sábado día 25 de abril, en el Gymnase Georges Racine de Clichy la Garenne ( Francia ) se disputrá el campeonato de la Union Europea entre el retador, y doble campeón español del superpluma, Juli Giner y el actual poseedor del cinturón Samir Kassuni.

La promotora gala consiguió llevarse el combate a Clichy la Garenne al imponerse en la subasta organizada por dicho enfrentamiento.

 

   El Canario González Palenzuela en Irlanda del Norte

El peso medio canario Roberto González Palenzuela, imbatido en sus 4 combates realizados, viajará a Irlanda para enfrentarse al invicto boxeador local ( 5- 0-0, 2 ko ) Conrad » Dinamita » Cummings, el próximo día 28 de febrero, en el imponente Odyssey Arena de Belfast.

El combate formará parte de una gran velada que tendrá como enfrentamiento estelar, la pelea por el campeonato mundial de la IBF entre el irlandés Carl Frampton, actual campeón y el aspirante americano Chris » The Hitman » Ávalos

 

Velada Ciudad de Gijón

El día 20 de febrero se celebrará en el Principado de Asturias la quinta edición de la Velada ciudad de Gijon, en la que el combate de fondo iba a enfrentar a Aitor Nieto con Miguel Aguilar. Debido a la caída del cartel, por lesión, de Aguilar, se trabaja a contra reloj para encontrar digno rival para el campeón asturiano. Fuentes de ultima hora dan por seguro que el rival de Nieto será el malagueño Julio Sánchez.

El maratoniano evento pugilistico se compondrá de 7 combates de aficionados y 4 de profesionales.

Cartel de la 4ª edición del Ciudad de Gijon

Cartel de la 4ª edición del Ciudad de Gijon

En el campo aficionado, los asistentes a la velada podrán observar las evoluciones de los púgiles de la talla de : Arturo González,  Cristian » El Colombiano » Robles,  Adriano Moreno,  Sergio Fernández,  Daniel Noriega y Miguel Fernández entre otros.

Ya en profesionales a 6 asaltos dentro del peso ligero el gijones Pablo fuego tendrá su piedra de toque en Michael Carrero.

En suprwelter y a 4 rounds el gijones David Estrada se las verá con Jorge Artae.

Y José Ramón » Riga » Fernández, dentro del supermedio y a la distancia de 4 asaltos, se medirá con Jonathan Castaño.

El colofón a esta nueva edición de la Velada de Gijon, lo pondrá el campeón de España del peso welter Aitor » El Diamante » Nieto con un rival todavía por decidir, aunque a ultima se daba por fijo la presencia del malagueño Julio Sánchez en la esquinqa contraria a la del campeon nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.