¡ SÁBADO Y DOMINGO CUMBRE DE LAS PROMESAS GALLEGAS EN NOIA !

El pabellón polideportivo del colegio Jaime Balmes ya está preparado para acoger las semifinales del Campeonato Gallego Promesas de boxeo amateur, que se dirimirán este sábado a partir de las 19:00 horas.

El domingo volverán a abrirse las puertas del polideportivo a las 12:00 horas, para dar paso a las finales de estos primeros campeonatos de debutantes gallegos organizados por Moises Hermo Barreiro y el Club de Lucha Noia con la colaboración de sus técnicos Tono da Silva y Santi Kiyo.

Hoy viernes en Vigo, y como paso previo al fin de semana de competición del que saldrán los primeros campeones gallegos de Promesas, se celebrarán dos enfrentamientos clasificatorios en el Gimnasio de La Vieja Escuela de Vigo supervisados por el presidente de la FGB y arbitrados por los colegiados gallegos José Manuel Vilas Carrillo y José ángel Bravo Carrio.

En el primer combate se enfrentarán el pupilo del Polideportivo Saudade Ezequiel Costas quien  tendrá que eliminar a Oscar Cendón del gimnasio Simón González, para optar a un puesto en las eliminatorias del fin de semana.

Asimismo acontece con los púgiles del Rebouras Team Emilio Martínez, quien se enfrentará al boxeador del Gauna Cristian Remuiñañ. Los vencedores se enfrentarán mañana viernes en Noia, en busca de un puesto en la final de pasado mañana.

MARCOS GUASH

MARCOS GUASCH del Club de Lucha Noia, semifinalista en + 91 kilos. foto Tono da Silva.

Así las cosas, mañana sábado se celebrarán las semifinales que a continuación enumeramos, y los combates fuera de campeonato que serán protagonizados por los ídolos locales pertenecientes al Club de Lucha Noia.

 1er combate semifinal – 64 Kg. Francisco López (BKC) vs. Diego Sánchez (Rebouras)

2º combate semifinal   – 64 Kg. Diego Salazar (Simón) vs. J.M San Martín (Sculture)

3er semifinal                   – 69 Kg.  Ganadores del día anterior

4º combate semifinal  – 69 Kg. Francisco Rodino (Sculture) vs. Marcos Gesto (Abuelo Box)

5º combate semifinal  – 75 Kg. Antonio Jiménez (Simón) vs. Cristian Santos (BKC)

6º combate semifinal  – 75 Kg. Javier Barreiro (Saudade) vs. Eduardo Sánchez (Club de Lucha Noia)

7º combate semifinal  – 81 Kg. A Carrera (Saudade) vs. German Ocampo (Sculture)

8º combate semifinal +91 Kg. Marcos Guasch (Club de Lucha Noia) vs Martiño Rio (Brama Box)

El prospecto del Club de Lucha Noia, YOELBIS MEDINA (izda) se proclamó Campeón Gallego 2016.

El prospecto del Club de Lucha Noia, YOELBIS MEDINA (izda) Campeón Gallego 2016 tomará parte de la velada del sábado.

Y como colofón al encuentro de semifinalistas, y fuera de campeonato, saltará a la palestra del polideportivo Jaime Balmes el rutilante prospecto del Club de Lucha Yoelbis Medina Martínez, recientemente elegido por la FGB como Mejor Promesa 2015, quien se enfrentará al joven pupilo de la Escuela de Boxeo El canario Ángel López Mayan, en un interesante combate entre dos boxeadores de esperanzador futuro.

GOYO RUBIO del Club de Lucha Noia, se enfrentará a RUBÉN PALOMARES del Simón González.

GOYO RUBIO del Club de Lucha Noia, se enfrentará a RUBÉN PALOMARES del Simón González.

Siguiendo con los combates de fondo y fuera de campeonato subirá al cuadrilátero uno de los carismáticos ídolos locales como es Goyo Rubio, quien se enfrentará al vigues del gimnasio Simón Gonzalez Rubén Palomares. Buen combate, a tenor de las características de ambos púgiles.

Por último, el polivalente en disciplinas de combate Diego Hermo Veiga del Club de Lucha Noia, tendrá en el rincón opuesto al flamante medalla de Bronce Nacional Jonathan Rodriguez Bouza del Rebouras Team.

 El MULTIDISCIPLINAR DIEGO HERMO VEIGA será uno de los grandes alicientes que presente el CLUB de LUCHA NOIA el sábado día 24.

El multidisciplinar DIEGO HERMO VEIGA será uno de los grandes alicientes que presente el CLUB de LUCHA NOIA el sábado día 24.

Ejercerá como supervisor de las veladas el propio presidente de la FGB Manuel Planas. La terna arbitral estará compuesta por los colegiados gallegos Alicia López Álvarez, Eva María Sánchez Ramilo, José Ángel Bravo Carrio y José Manuel Vilas Carrillo.

Las entradas para este boxistico fin de semana, ya se encuentran a la venta en el Bar Isidoro y en el Bar Puerto Plata al precio de 10 euros la localidad se Silla para las 2 jornadas, y de 5 euros la localidad de grada, también para el sábado y el domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.