Noticias sueltas y articulo de Manolo Planas en La Voz de Galicia ¡

En León y organizada por Coralin y Soria, se celebró una velada de boxeo en el Poligono X de dicha localidad, en la que el leones Saul Tejada se impuso al asturiano Daniel Calzado.
Además intervino en el evento el astur José Manuel Iglesias » Punky « que derrotó por kot en el primer asalto al marroquí, repescado a ultima hora, Redonau Bentalev.

mero

En el palacio de deportes de Gijon y organizada por el club Boxeo Tibet, la V edición ciudad de Gijon sirvió para presenciar la victoria de Aitor Nieto por puntos en 6 asaltos ante Julio Sánchez.  Asimismo Pablo Fuego continua invicto tras 7 combates, al imponerse a los puntos a Michael CarreroTambién David «Davo» Estrada triunfó en la velada al imponerse por kot en el tercero al debutante zaragozano Jorge Artal. En la terna amateur y dentro del semipesado victoria a los puntos del vigues Alberto Loureiro ante Tyson Andrei Meniet.  Miguel Menendez en welter se impuso al final de los 3 asaltos a Adrian Fernández.  Adriano Moreno venció  a Florin dentro del peso gallo.  Arturo González hizo lo propio ante Iván Martin en superligero.  Sergio Fernández se deshizo de Moha Sotour a los puntos dentro del welter  y Rober Menendez acumuló mayor puntuación en las tarjetas arbitrales en su enfrentamiento ante Cristian Ramilo dentro del superligero. Comentar que no es ético que un delegado federativo, en el cumplimiento de sus funciones, se presente luciendo el chandal con los colores del equipo de Aitor Nieto. ¡ Un poco de respeto y objetividad, por favor !  

 Liston-Clay

Y en Mónaco el campeón mundial de la WBA el kazajo Gennady Golovkin, retuvo su titulo ante la pundonorosa entrega del ingles Martin Murray que aguantó hasta el undécimo asalto en el que se decretó la victoria del campeón por kot.

 

El 2 de mayo por fin cruzarán sus guantes Pacquiao y Maywether, siempre y cuando no aparezca una suspensión ocasionada por la lesión de alguno de los contendientes. La velada contará, además, con la atracción añadida de la presencia de los dos máximos exponentes de los speaker´s del mundo del boxeo: Michael Buffer con su » Lets get ready to rumble » presentando a Manny y  Jimmy Lennon jr. y su grito de guerra » Its showtime » haciendo la introducción de Floyd.

A continuación insertamos una copia escaneada del articulo que, el presidente de la Federación Gallega de Boxeo Manuel Planas Otero, escribió para La Voz de Galicia con motivo de tan esperado combate. 

Reproducción del articulo publicado en La Voz de Galicia

Reproducción del articulo publicado en La Voz de Galicia

 

El sábado 28 de marzo, en el polideportivo a Fieiteira de Riveira, y organizada por la Escuela de boxeo el Canario, se llevara a cabo la III velada Ciudad de boxeo Ciudad de Riveira compuesta por 7 enfrentamientos de boxeo aficionado.

Cartel de la III velada Ciudad de Riveira.

Cartel de la III velada Ciudad de Riveira.

 Los mejores boxeadores del la zona barbanzana se enfrentarán a rivales del Rebouras Team vigues y en boxeo femenino la prometedora Alba Fagil tendrá una buena piedra de toque en la viguesa Rocio Suarez.

Alba Fagil, la prometedora boxadora del Planasb¡Box.

Alba Fagil, la prometedora boxeadora del PlanasBox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.