¡ Velada mixta en el hotel Bahía de Vigo !

El club Sagasbox de Ponteareas y el gimnasio Escuela Kiap de Vigo han emitido un comunicado informando de la organización de una velada mixta de boxeo y kick-boxing a celebrar el próximo día 31 de enero en el hotel Bahía de la ciudad de Vigo.

El evento deportivo que contará con 5 combates de boxeo a la distancia de tres asaltos de tres minutos y un combate de kick-boxing dará comienzo a las 22:00 horas.

Las entradas a 10 euros podrán ser adquiridas, anticipadamente, en O Furancho de Fanchu y en la escuela gimnasio  Kiap.

El día de la  velada, en taquilla, su precio será de 12 euros.

Cartel anunciador de la velada de boxeo en Vigo.

Cartel anunciador de la velada de boxeo en Vigo.

Anuncian un interesante cartel compuesto, en primer lugar, por el enfrentamiento en semipesados  entre Basilio Pazos del gimnasio Arenal y el boxeador ruso Oleg Lisnenko del KB Salceda.

Seguirá el combate dentro del peso ligero entre Simón Sanjúan de la escuela Gimnasio Kiap que se medirá al pontevedres Mario Peteiro.

A continuación un duelo de pegadores, con la sombra de un posible ko vagando por el cuadrilátero, entre el argentino del gimnasio Arenal Alex Viali y José Angel Rodriguez.

Proseguirá  el enfrentamiento entre el vigués Rubén Agulla y Cristián Fernández del AB Pontevedra en combate de kick- boxing dentro del peso ligero.

Ya en semifondo, y dentro del peso welter, un atractivo combate de revancha entre los púgiles Alex » Ciclon » Barros del club Sagabox de Ponteareas y Segio Piñeiro del ABP Pontevedra.

Y como epílogo del gran acontecimiento boxístico, el combate estelar que aglutinará la excelencia técnica del pupilo del gimnasio Arenal de Baiona Dani » El Potro » García, en contraste con el incansable ritmo y la veteranía que impone sobre el cuadrilátero el púgil del ABP Pontevedra Luís Cañón.

Dado lo llamativo del cartel y el popular precio de las entradas, se prevé un gran afluencia de aficionados a las instalaciones del hotel Bahía.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.