¡ BOXEO EN EL GIMNASIO LANZALÍA DE VIGO !

El sábado 3 de septiembre interesante encuentro de boxeo olímpico en la calle Florida 34 de Vigo, organizado por el Gimnasio Lanzalía de la ciudad olívica.

Antonio Rebouras ha confeccionado un excelente cartel para la I VELADA GIMNASIO LANZALÍA , con cinco enfrentamientos entre los estandartes de los clubes Rebouras Team y Escuela de Boxeo Lage de Vigo, el Gimnasio Olimpos de Orense y La Escuela de Boxeo el Canario de Riveira.

YDNE SUBIÑAS, JAVIER ARAUJO, ANXO MARTINEZ  y JONATAN RODRIGUEZ del Rebouras Team.

YDNE SUBIÑAS, JAVIER ARAUJO, ANXO MARTINEZ y JONATAN RODRIGUEZ del Rebouras Team.

Así se podrá disfrutar de buen boxeo aficionado durante el tiempo que transcurra entre los 5 enfrentamientos programados para esa velada ( el aforo será limitado, y sería conveniente reservar en el 986 20 24 25 ) que dará comienzo a las 19.00 horas del día 3 del próximo septiembre.

Y tomando como referencia el cartel promocional publicado en la página web de la FGB, podemos adelantar que en primer lugar entrará al cuadrilátero del gimnasio Lanzalía el flamante bronce nacional Jonatan Rodriguez Bouza del Rebouras Team, quien ocupará el rincón rojo,  para guantear con el joven boxeador Antonio Muñiz Rodriguez de la Escuela de Boxeo El Canario que dirige Israel Benitez, que se situará en el ricón azul del ring.

PEDRO MOLANES BOUBETA  de la Escuela de Boxeo Lage.

PEDRO MOLANES BOUBETA de la Escuela de Boxeo Lage.

A continuación estará en la esquina roja el boxeador de la Escuela de Boxeo Lage Pedro Molanes Boubeta para su enfrentamiento con el discípulo del Gimnasio Olimpos de Orense Luis Arturo » Vene » Pizza quien estará dirgido en la esquina azul por Manuel Miguez.

Anxo Martínez Seijas del Rebouras Team local ocupará el lado rojo del cuadriláterodel Lanzalía para su cruce de guantes con el orensano Juan Carlos Estevez del Gimnasio Olimpos de Manu Miguez.

Rubén Pérez Rial, en la foto de Carmela Queijeiro que ilustra el reportaje de La Voz.

RUBEN PÉREZ RIAL,  de la Escuela de Boxeo El Canario, en la foto de Carmela Queijeiro  de La Voz de Galicia.

Interesante encuentro de jóvenes promesas, en cuarto lugar, entre Ydne Subiñas Blanco que debuta en Vigo y Rubén Perez Rial que hace lo propio en la ciudad olívica. Los dos excelentes boxeadores tomaron  parte en los recientes campeonatos nacionales celebrados en La Coruña. El alumno de Antonio Rebouras ocupará el rincón rojo y el flamante plata nacional de la Escuela de Boxeo El Canario ocupará el rincón azul.

MANUEL " NONO " JIMENEZ SERÁ UN DIFICIL OPONENTE PARA JAVIER FERNÁNDEZ.

MANUEL » NONO » JIMENEZ SERÁ UN DIFICIL OPONENTE PARA JAVIER FERNÁNDEZ.

Y para finalizar la reunión boxística promovida por el coordinador para Galicia de PNTD, un apasionante cruce de cuero entre Javier Fernández Araujo del Rebouras Team y Manuel » Nono » Jimenez que llega desde Orense representando al laureado Gimnasio Olimpos de la ciudad de Las Burgas. La esquina rojo la ocupará el Team local y el lado azul el equipo orensano dirigido por Manuel Miguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.