¡ EL BOXEO APOYA A CASCO (Comite Antisida Coruña ) EN EL BARRIO DE LAS FLORES

El próximo viernes día 19 en el Pabellón deportivo del Barrio de Las Flores herculino. el boxeo vuelve a dar muestras de solidaridad organizando una gran velada de boxeo a beneficio de CASCO, entidad coruñesa siempre presente en la lucha contra la enfermedad del sida.

Carteles promocionales del la vela del Barrio de las Flores, en TopBoxing

Carteles promocionales de la velada del viernes en el  Barrio de las Flores, en TopBoxing

PromoSport Planasbox en colaboración con el Ludus Box Artabrum organizan este gran evento boxístico que traerá hasta el pabellón un combate internacional de boxeo profesional en el que intervendrá el top fifteen de la WBA el venezolano Ivan Matute, que se medirá al nicaraguense Miguel Aguilar a la distancia de 6 asaltos. 

El Demoledor de San Juan de los Morros ( Venezuela ) se presenta en España con su historial íntegramente escrito con la uve de victoria, ya que de los 14 combates que lleva disputados durante su bien dirigida carrera deportiva, no ha perdido ni empatado ninguno. De la potencia de sus puños da muestra el que su porcentaje de victorias antes del límite roza el 80%  y, según adelantó hoy en La Voz Pablo Gómez, suena como posible rival del asturiano Aitor Nieto  y del vasco Kerman Lejarreta, además de aspirar al Cinturón interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

ADRIAN MIRAZ MUIÑO del PlanasBox

ADRIAN MIRAZ MUIÑO del PlanasBox

Además ya están consolidados importantes e interesantes cruces de cuero que pueden electrizar el Pabellón del Barrio de las Flores, como el que entablarán Adrian Miraz Muiño,  boxeador del PlanasBox herculino y José Martinez del Old School de Vigo. Las estrategia para este enfrentamiento estarán condicionadas por la inteligencia y precisión innatas del Cazador coruñes, ante la rapidez de la escurridiza Sombra viguesa. A priori  se intuye un gran combate entre dos boxeadores de alta escuela. 

JOSÉ MARTINEZ LA SOMBRA del Old School de Vigo.

JOSÉ MARTINEZ LA SOMBRA del Old School de Vigo.

La organización ha gestado otro buen enfrentamiento entre Nauman Chaudhary Fuentes de la escuadra de Chano Planas, y Borja Martínez Nogueira de la escuela boxística de Luis Suarez. La pujante valentía y potencia del joven Kangal, ante la resurgida técnica y alto ritmo del experimentado Borjita. Un buen combate, en el presente, entre un laureado pasado y un magnifico futuro.  

Otro gran aliciente para este viernes día 19, será el combate de revancha entre Diego Cruz Cortegoso del Gimnasio Stadium de Arteixo y Yeray Pérez López del club organizador Ludus Box Artabrum. En el anterior enfrentamiento disputado en Arteixo entre ambos contendientes, la victoria viajó en las alforjas del púgil de A Barcala, que está vez combatirá como local ante el boxeador de Suso Penela.

´GENARO GALLO (drcha) haciendo sombra al lado de RAOUL LA FORCE TRANQUILLE en el Ludus Box.

GENARO GALLO (drcha) haciendo sombra al lado de RAOUL LA FORCE TRANQUILLE en el Ludus Box.

En estos momentos se encuentran en fase de culminación los encuentros que disputarán los boxeadores Genaro Gallo y Diego Couceiro

Para el pupilo de Chano Planas suena como adversario el bravo boxeador Javier Fernandez Araujo del Rebouras Team de Vigo, y para el joven alumno de Carlos Vilariño se manejan dos opciones que posiblemente mañana se concretarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.