¡ HOY A PARTIR DE LAS 21 : 30 BOXEO EN EL BARRIO DE LAS FLORES !

El boxeo vuelve a dar muestras de solidaridad por medio del Ludus Box Artabrum y del PlanasBox que han organizando una gran velada de boxeo a beneficio del Comité Antisida Coruña ( CASCO ) esa entidad herculina que se ocupa de luchar para tratar de paliar y frenar la enfermedad del sida. Loor a esa iniciativa que honra a la organización.

El evento deportivo comenzará a las 21 : 30 horas en el Pabellón Deportivo del Barrio de las Flores herculino que celebra estos días sus fiestas patronales, y como ya hemos anunciado en días anteriores, constará de un combate internacional de boxeo profesional y varios combates de boxeo aficionado entre lo más granado de los actuales boxeadores gallegos.

Eva Sánchez en la mesa de ring, a su derecha el árbitro internacional Lázaro Carrasco.

EVAMARÍA SÁNCHEZ RAMILO será una de las jueces-árbitro de la velada de hoy viernes. 

El propio presidente de la Federación Gallega de Boxeo Manuel Planas Otero ejercerá labores de supervisor de la reunión pugilística en la que los colegiados gallegos Evamaria Sánchez Ramilo, Francisco Javier Vazquez Marcos, José Manuel Vilas Carrillo y José Luis Touriño Fernández, serán los encargados de dirigir y dictaminar los resultados de los enfrentamientos boxísticos de esta noche del viernes.

NAUMAN CHAUDHARY FUENTES  durante el pesaje oficial en TopBoxing.

NAUMAN CHAUDHARY FUENTES durante el pesaje oficial en TopBoxing.

Así, está previsto el enfrentamiento entre Nauman Chaudhary Fuentes de la escuadra de Chano Planas, y Borja Martínez Nogueira de la escuela boxística de Luis Suarez. La pujante valentía y potencia del joven Kangal, ante la resurgida técnica y alto ritmo del experimentado Borjita. Un buen combate, en el presente, entre un laureado pasado y un magnifico futuro. 

BORJA MARTÍNEZ NOGUEIRA  será protagonista en el Barrio de las flores.

BORJA MARTÍNEZ NOGUEIRA será protagonista en el Barrio de las Flores.

Otro gran aliciente para este viernes día 19, será el combate de revancha entre Diego Cruz Cortegoso del Gimnasio Stadium de Arteixo y Yeray Pérez López del club organizador Ludus Box Artabrum. En el anterior enfrentamiento disputado en Arteixo entre ambos contendientes, la victoria viajó en las alforjas del púgil de A Barcala, que está vez combatirá como local ante el boxeador de Suso Penela.

Además del interesante cruce de cuero que puede electrizar el Pabellón del Barrio de las Flores, como el que entablarán Adrian Miraz Muiño,  boxeador del PlanasBox herculino y José Martinez del Old School de Vigo. Las estrategia para este enfrentamiento estarán condicionadas por la inteligencia y precisión innatas del Cazador coruñes, ante la rapidez de la escurridiza Sombra viguesa. A priori  se intuye un gran combate entre dos boxeadores de alta escuela.

´GENARO GALLO  (drcha) haciendo sombra al lado de RAOUL LA FORCE TRANQUILLE en el Ludus Box.

GENARO GALLO (drcha) haciendo sombra al lado de RAOUL LA FORCE TRANQUILLE en el Ludus Box.

Y a mayores, se podrá observar sobre el cuadrilátero del Polideportivo al boxeador del Ludus Box Artabrum Genaro Gallo y a otros destacados boxeadores de la escuadra que dirige Chano Planas,

Y en el combate de fondo la presentación en España de El Demoledor de San Juan de los Morros ( Venezuela ) que viene avalado por su historial íntegramente escrito con la uve de victoria, ya que de los 14 combates que lleva disputados durante su bien dirigida carrera deportiva, no ha perdido ni empatado ninguno. De la potencia de sus puños da muestra el que su porcentaje de victorias antes del límite roza el 80%  y, según adelantó el miércoles en La Voz de Galicia el periodista Pablo Gómez Cundins, suena como posible rival del asturiano Aitor Nieto  y del vasco Kerman Lejarreta, además de aspirar al Cinturón interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Face to face entre IVAN MATUTE y MIGUEL AGUILAR (izda)

Face to face entre IVAN MATUTE y MIGUEL AGUILAR (izda)

PromoSport Planasbox  trae hasta el Pabellón del Barrio de las Flores este combate internacional de boxeo profesional en el que intervendrá el top fifteen de la WBA el venezolano Ivan Matute, que se medirá al nicaraguense Miguel Aguilar a la distancia de 6 asaltos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.