¡ RESULTADOS EN ARTEIXO !

Algo más de trescientos buenos aficionados en la noche del boxeo en Arteixo.  A la velada acudió el alcalde del industrial municipio Carlos Calvelo, asi como el general Francisco Javier Sánchez  general de la Fuerza Logistica en la que sirve la soldado profesional, Marta Brañas. Se hizo notar la animosa presencia de la peña desplazada desde el barrio de Las Flores heculino, para animar al debutante Yeray Pérez que realizó una excelente presentación con los guantes, y se vieron por el ring side rostros conocidos del boxeo como Valery Yanchy, Moncho «la Amenaza» Miras y su esposa Susana Güimil, Olmo De Paz Oscar «Locomotora» López, y Alfredo «La Cobra» Blanco entre otros.

Las distintas autoridades e invitados a la velada de Arteixo.

Las distintas autoridades e invitados a la velada de Arteixo.

La velada en sí tuvo alguna pincelada de buen boxeo en los combates protagonizados por Diego Cruz y Yeray Perez. Asimismo en el protagonizado por Cristian Teira y Manu Trigo. Y el mejor combate de la noche con un excelente Aarón Gozález en su gran enfrentamiento, con Brian Aranibar el cual se lesionó el brazo derecho en el transcurso del pleito.

La decepción llego en el combate estelar ante la poca identidad combativa de la rival de la boxeadora local Marta Brañas.

Jesús Cancela, en la esquina con su entrenador Suso Penela, no pudo alcanzar el triunfo.

Jesús Cancela, en la esquina con su entrenador Suso Penela, no pudo alcanzar el triunfo.

Jesús Cancela Gómez del Stadium perdió a los puntos frente a Alejandro Delgado Rodriguez del V-Box Orense.

El debutante Yeray Pérez se impuso a un buen Diego Cruz Cortegoso.

Un magnífico debutante Yeray Pérez López, se impuso a un buen Diego Cruz Cortegoso.

Diego Cruz Cortegoso del Stafium fue derrotado por puntos por el debutante Yeray Pérez López del Ludus Box  Artabrum, en un aceptable enfrentamiento.

Carlos Bao volvió a imponerse en el combate de revancha frente a Rubén Paulos.

Carlos Bao Rodriguez volvió a imponerse en el combate de revancha frente a Rubén Paulos Garcia.

Rubén Paulos García del Stadium, volvió a ser derrotado a los puntos en su combate de revancha con  Carlos Bao Rodriguez del Club Boxing Cidade de Lugo.

Manu Trigo se impuso al pupilo de Sergio Seco, Cristian Teira.

Manu Trigo se impuso al pupilo de Sergio Seco, Cristian Teira.

Manuel Jesús Trigo Martínez del Stadium se impuso a Cristian Teira del Club Boxing Padrón, en un pleito deportivo en el que se vierón algunas buenas pinceladas boxísticas de ambos contendientes.

Aarón González se impuso en un excelente combate al bravo Brian Aranibar.

Aarón González Diz se impuso en un excelente combate al bravo Brian Aranibar Chavez.

 Brian Omar Aranibar Chavez del Club Boxing Cidade de Lugo estuvo un poco apagado frente a Aarón González Diz del The Thunder Team, quien mostró un buen recital de boxeo, imponiéndose en un gran combate, con un tercer asalto de pleno dominio sobre su antagonista.

El árbitro decretó el ko técnico de la rival de Marta Brañas Rumbo.

El árbitro Francico Javier García, decretó el ko técnico de la rival de Marta Brañas Rumbo.

Y la gran decepción llego en el combate de reaparición de Marta Brañas en Arteixo. Su rival  Victoria Mijailova tan pronto se llevó un par de manos en el comienzo del primer asalto, se llevó los puños hacia su rostro y quedó paralizada a merced de La Potrilla, lo que motivo que el árbitro Javier García, detuviese el combate por inferioridad manifiesta de la letona y decretando su derrota por ko técnico. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.