¡ MARTA BRAÑAS VS MARIJA FEDOTENKOVA EN ARTEIXO ¡

Hoy en el Pazo dos Deportes de Arteixo y a partir de las 22.00 horas dara comienzo la velada de boxeo profesional y amateur programada con motivo de las fiestas patronales del industrial municipio, y que acogerá como combate estelar la reaparición de Marta Brañas en su patria chica.

La boxeadora de Chano Planas encarará este combate frente a la letona Marija Fedotenkova como preparación para ese compromiso con el WBC Hispano, que deberá afrontar, posiblemente, el próximo mes de agosto.

Además del combate entre la histórica pionera como campeona nacional Marta Branas y la letonia Fedotenkova, la velada contará con 5 combates de boxeo aficionado, y estará supervisada por el presidente de la FGB Manuel Planas en calidad de delegado federativo. La terna arbitral estará compuesta por los colegiados gallegos, Alicia López Álvarez de Lugo, Eva María Sánchez Ramilo de Arteixo y los herculinos, Javier García Vázquez y José Manuel Vilas Carrillo.

FOTO DEL face to face POSTERIR AL PESAJE OFICIAL REALIZADO EN LAS INSTALACIONES DE TOPBOXING DE LA CALLE BARCELON DE CORUÑA.

FOTO DEL face to face POSTERIOR AL PESAJE OFICIAL, REALIZADO EN LAS INSTALACIONES DE TOPBOXING DE LA CALLE BARCELONA DE CORUÑA.

El orden de los combates y rincones correspondientes son los siguientes, facilitados por la secretaría del Colegio de Árbitros Gallegos. ( El color rojo y azul de los nombres de los boxeadores, es distintivo del rincón rojo o rincón azul que ocupará cada uno de ellos ) 

Jesús Cancela Gómez del Stadium frente a Alejandro Delgado Rodriguez del V-Box Orense.

Diego Cruz Cortegoso del Stafium frente a Yeray Pérez López del Ludus Box  Artabrum.

Rubén Paulos García del Stadium, frente a  Carlos Bao Rodriguez del Club Boxing Cidade de Lugo.

Manuel Jesús Trigo Martínez del Stadium frente a Cristian Teira del Club Boxing Padrón. 

Brian Omar Aranibar Chavez del Club Boxing Cidade de Lugo frente a Aarón González Diz del The Thunder Team.

Marta Brañas Rumbo campeona de España del peso mosca del PlanasBox frente a la letonia Marija Fedotenkova en combate profesional a la distancia de 6 asaltos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.