¡ 1ª VELADA CONCELLO DE TOMIÑO EN » O PAVILLÓN DE GOIAN » !

El próximo sábado día 2 de julio, en el Pabellón de Goian,  Charly López del Spartan Team organiza la 1ª Velada Concello de Tomiño compuesta por 3 combates  de Boxeo,  4  grandes enfrentamientos de Muay Thai y  2 combate, más, de Boxeo Frances ( Savate ). 

El Concello de Tomiño colabora en el evento mixto de los deportes de contacto, que se celebrará a partir de las 21 : 30 horas en el Pabellón Municipal de Goian.

CHARLY , DAMIAN y el ayudante ISMA, tres protagonistas para el Municipal de Goian.

CHARLY , DAMIAN y el ayudante ISMA, tres protagonistas para el Municipal de Goian.

Las entradas podrán adquirirse, en venta anticipada al precio de 7 euros en los establecimientos VAYA PUNTO de Goian, A RIÑA en Oia, POOL CHAOS en A Guardia, LIVE PADEL BOX en Vigo y VYP de Tomiño. El sábado en taquilla, el precio se incrementará a los 10 euros. Toda la información que queráis obtener de primera mano, os la facilitarán en el número 687 299 477.

El cartel confeccionado par la ocasión reúne a un excelente elenco de boxedadores y fighters que, a buen seguro, conseguirán atraer a un numeroso grupo de aficionados a los deportes de contacto, hacia el Municipal de Goian.   

En el primer combate dentro de la disciplina de boxeo, y en combate pactado dentro de los 68 kilos, se enfrentarán  Ramiro Brito Gil y el púgil del Old School José » La Sombra » Martinez.

SPARTAM TEAM TOMIÑO

NUNO SILVA tendrá un difícil rival en OLMO DE PAZ.

Siguiendo en la modalidad de boxeo, se prevé un segundo combate con la sombra del ko rondando por el cuadrilátero de Goian. Como ocurre en las categorías de pesos altos, y este combate será dentro de los 88 kilos, el resultado puede alternarse de uno a otro rincón dada la potencia que encierran los guantes de ambos contendientes. De un lado, estará Luis » Locomotora » Curras, quien tendrá en el rincón de enfrente a Antonio Peixoto. Choque de colosos a la vista, el día 2 de julio en Tomiño.

SPARTAM TEAM TOMIÑO

DANIEL ROLEIRA  del Spartan Team Tomiño

Y par finalizar con la terna de boxeo otro combate con posibilidades de acabar antes del límite. Dentro de los 75 Kilogramos se enfrentarán, en una esquina Marcos Gómez y en la contraria, Joao Ferreira. La combatividad y emoción, están servidas.

Como ya hemos mencionado anteriormente, habrá 2 combates de boxeo francés ( Savate ), el primero de ellos estará protagonizado por Nuno Silva, quien se las verá con el actual CampeÓn Gallego de boxeo clásico, Olmo » Rocky » de Paz del Antelo Team/Camm Novo Milladoiro.

SPARTAM TEAM TOMIÑO

DAMIAN RODRIGUEZ, polivalente deportista del Spartan Team Tomiño.

Y en el otro enfrentamiento de Savate cruzarán cuero y punteras, Damian Rodriguez y Cristian  Toledano.

Nos metemos, ya, de lleno en los 4 superfights de Muay Thai, en el primero de ellos, y dentro de los 55 kilogramos Uxia Rodriguez Gavieiro intentará apropiarse del triunfo ante Pilar Martinez de Espronceda

SPARTAM TEAM TOMIÑO

UXIA RODRIGUEZ GAVIEIRO alumna de CHARLY LÓPEZ en ek Spartan Team.

Continuará la modalidad de combate de Muay con el pleito que dirimirán en pos de la victoria Daniel Roleira y Alejandro Vivero Martínez dentro de la categoría de 70 kilos.

El tercer enfrentamiento de la disciplina lo protagonizarán Adrián Rodriguez Borines y el luso Henrique Cardoso en la lucha pactada en los 75 kilos.

Y dentro de la categoría de 6o Kilos Aitor Soliño del Rio será el protagonista del combate estelar que pondrá boche de oro a la 1ª Velada Concello de Tomiño , organizada por Charly López en colaboración con el Concello de Tomiño.

Durante los próximos días iremos ampliando información sobre este evento, y pormenorizando en el verdadero orden y distribución de los combates. El listado  de cruces que hemos adelantado, es solo un esbozo en la planificación de los mismos. Posiblemente el orden definitivo contemple una alternancia de actuación de los competidores de las distintas disciplinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.