¡ RESULTADOS EN PONTEDEUME !

Con un buen resultado deportivo general, y excelente en algún combate en lo singular, se celebro en el Municipal A Casqueira de Pontedeume la velada de boxeo promovida por Round Galicia.

L terna arbitral de Pontedeume: J.L. TOURIÑO, F.J. VÁZQUEZ, ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ Y J.M. VILAS.

La terna arbitral de Pontedeume: J.L. TOURIÑO, F.J. VÁZQUEZ, ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ y J.M. VILAS.

En el primer combate, considerado de revancha de uno celebrado entre los mismos contendientes en Riveira, el púgil del Rebouras Team Jonathan Rodriguez, volvió a imponerse por puntos al alumno de La Escuela de Boxeo El Canario Antonio Muñiz.

En el segundo combate David Varela del Iago Barros Fight Club, se impuso con solvencia al bravo boxeador del Boxing Narón Javier Cordero. Triunfo, pues,  por puntos al final de los 3 asaltos reglamentarios para el de Los Castros.  

Jose Costoya del Boxing Narón consiguió la victoria a costa del pupilo de Rocky Álvarez en el Club Boxing Cidade de Lugo Carlos Bao que no pudo rememorar el triunfo alcanzado hace unos días en su combate de Cerceda.

CARLOS BAO del Club Boxing Cidade de Lugo no pudo Vencer

CARLOS BAO del Club Boxing Cidade de Lugo no pudo vencer a JOSÉ COSTOYA del Boxing Narón.

En el cuarto combate subieron al cuadrilátero de A Casqueira Rubén Paulos del Gimnasio Stadium  y Maguete Tambeo del Boxing Narón. El triunfo por la vía rápida se lo llevo el pupilo de Suso Penela para Arteixo. En el primer asalto, el altísimo púgil de Narón, tuvo que abandonar debido a una lesión en un hombro, lo que decretó su derrota por ko técnico.  

En otro combate con aires de revancha entre los boxeadores del Gimnasio Stadium de Arteixo Manu Trigo, y del Iago Barros Javier Izquierdo, el triunfo cambió de bando en esta ocasión. Si en la anterior confrontación entre ambos contendientes la victoria sonrió a Javiez Izquierdo, en esta ocasión se volvió hacia el rincón ocupado por el acometedor Manuel Trigo.

El cruce de cuero entre dos técnicos estilistas como Borja Martinez del Azteca Box herculino y el discípulo de Vilariño/Tito en el Ludus Box Artabrum Kiril Pokrovsky, se solventó con el triunfo por puntos del, afortunadamente, recuperado Borja Martinez.

BORJA MARTINEZ se impuso a KIRIL POKOVSKY.

BORJA MARTINEZ se impuso a KIRIL POKOVSKY.

Bueno y reñido combate entre el ucraniano residente en Oporto Andrey Bondim y el ídolo del Barrio de Las Flores coruñés Eloy Figueira. Estos dos contendientes nunca aburren a los asistentes. Se emplean en sus combates con la decisión y combatividad máxima. Así lo hicieron ayer, durante un combate que tuvo que finalizar con el triunfo de El Bengala en el tercer asalto, por ko técnico de su oponente , que no pudo continuar por prescripción de la médico de ring. Eloy, suma y sigue en un momento muy dulce de su carrera.

En el gran combate de la noche, resultó vencedor BRIAN ARANIBAR ante MANUEL "NONO " jiMENEZ.

En el gran combate de la noche, resultó vencedor BRIAN ARANIBAR ante MANUEL «NONO » JIMENEZ.

Y para finalizar, el combate que ayer, ya, definí como combatazo. Y así resultó ser. Dos colosos frente a frente. No dan un paso atrás ni que les ataquen con bayonetas. Empezó muy bien el pupilo del Olimpos orensano Mauel Jimenez, mandando ligeramente en en el primer asalto. Contestó el boxeador del Club Boxing Cidade de Lugo Brian Aranibar en el segundo, igualando la contienda. Y en un épico y colosal tercer asalto, se fraguó la victoria que, el pupilo de Rocky Álvarez, se llevó para festejar el Arde Lucus, después de un combate electrizante.   

COMBATE NULO CON LA CAMPEONA NACIONAL.

Capítulo aparte, nos llega la noticia del excelente resultado cosechado por Estefanía Mendes Andrade. La boxeadora del PlanasBox obtuvo un resultado de combate nulo ante la campeona nacional Violeta del Lopabox.

Buen resultado el alcanzado en Hernani por ESTEFANIA MENDES ANDRADE.

Buen resultado el alcanzado en Hernani por ESTEFANIA MENDES ANDRADE.

Fran » Tuareg » Paz, se desplazó con Fany Mendes y la dirigió en su esquina durante su combate con la polivalente boxeadora de Guipuzcua.

 Estefanía » Lucky» Mendes realizó un gran combate , en la gran linea que la boxeadora burelense nos tiene habituados, y el resultado de combate nulo alcanzado a domicilio, nos puede dar una idea del gran papel realizado por la pupila de Fran Tuareg. Enhorabuena y gran noticia para el boxeo femenino gallego.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.