¡ VELADA MIXTA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE CALABAGUEIROS !

Hoy viernes 17 de Junio de 2016 a las 22:00 en el pabellón municipal de Calabagueiros una vez mas Kick Boxing Valdeorras y Mamba K1 Club apuestan por los deportes de contacto y las artes marciales, organizando una gala mixta de MMA, KICK BOXING, K1, BOXEO y GRAPPLING, en el que podréis disfrutar con los combates de los mejores luchadores barquenses y bercianos del momento. Aunque debido a la ( casi ) coincidencia con el partido de la selección española, el horario de comienzo se atrasará lo suficiente para que los aficionados al fútbol puedan ver hasta el final, el encuentro de la eurocopa.

Las entradas para el espectáculo auspiciado ( en lucha contra lesiones y bajas de última hora ) por los entusiastas de los deportes de contacto Juan J. Pardo y Diego Vázquez, denominado V VELADA CONCELLO DO BARCO, ya se pueden adquirir en los establecimientos colaboradores: Sumeva, Tapería Al Natural, Sueño Húmedo, Bar La Pampa y Gimnasio Vulcano.

En la modalidad  de boxeo esta previsto el enfrentamiento en Boxeo amateur, entre Stefan Fuentes Jiménez  del MAMBA k1 CLUB / CLUB KICKBOXING VALDEORRAS  y Olmo “ Rocky “ de Paz del Antelo Team CAMM, en lo que será un combate de revancha de las eliminatorias de los  campeonatos Gallegos de Boxeo de este año.

ALVARO OLMOS, JUAN J. PARDOy ALAIN HERNÁNDEZ, tomarán parte en el homenaje al Lobo de Galicia.

ALVARO OLMOS FLECHA, a la derecha de JUAN J. PARDO tomará parte en el homenaje al Lobo de Galicia.

Siguiendo en la disciplina del noble arte, el púgil que dirige Juan J. Pardo en el Kick Boxing Valdeorras Alvaro Olmos Flecha saldrá muy motivado y apoyado por su público, en busca del triunfo ante el boxeador del Rebouras Team Brais Pérez Serantes.

Y para finalizar la terna de boxeo olímpico un prometedor combate entre dos grandes púgiles. En una esquina estará el creador de ese obrador de promesas en que se está convirtiendo el Abuelo-Box Club, Manu Dieguez, dirigiendo a su ya consolidado púgil Oscar » El Rubio » Blanco. El compostelano está en un momento dulce de forma, como lo atestigua la racha de victorias que ha encadenado en los últimos y prolíficos días anteriores a este enfrentamiento. En la esquina contraria se encontrará otro laureado boxeador del Reboras Team, come es Ydne Subiñas Blanco, que intentará cortar la gran racha de su excelente oponente.

OSCAR " RUBIO " BLANCO del Abuelo-Box Club viene afianzándose como uno de los más sobresalientes superligeros de Galicia.

OSCAR » RUBIO » BLANCO del Abuelo-Box Club viene afianzándose como uno de los más sobresalientes ligeros de Galicia.

Habrá un supercombate en la categoría de 80 kilos, y dentro de la disciplina de Grappling ( 1 x 5 ), entre el luchador que dirige Luis Pardo en el Graiño Team de O Barco Pablo Pérez y el fighter gijones del Bandog Fight Club Manuel Salazar.

Proseguirán dos enfrentamientos en la modalidad de MMA ( 1 x 5 ). El primero lo disputarán Jose Manuel Tato, al que entrena Luis Pardo en el Graiño Team de O Barco de Valdeorras, quien tendrá un duro y difícil contrincante en el fighter Abdelilah Toubi que llega desde Gijón encuadrado en las filas del Bandog Fight Club asturiano.

En el otro enfrentamiento de artes marciales mixtas, se producirá un choque de estilos entre el barquense del Graiño Team Javier Carriba y el astur del Bandog Team Juan Manuel Troyano.

ANABEL GONZ´LEZ, JAVIER TORO, LUIS PARDO, JAVIER CARRIBA Y JOSE MANUEL TATO. El pabellón Calabagueiros, les espera.

ANABEL GONZÁLEZ, JAVIER TORO, LUIS PARDO, JAVIER CARRIBA Y JOSE MANUEL TATO. (izda a drcha)

Habrá representación femenina por parte de Anabel González en su debut en la modalidad de kick boxing. La barquense entrenada por J.J. Pardo, se enfrentará a una luchadora portuguesa del Victoria de Guimaraens.

También dentro de del kick boxing amateur y en categoría de menos 72 kilogramos, el berciano del Mamba K 1 Club Raul Pérez Isaac, se enfrentará a un luchador del club portugués Victoria Guimaraens.  

Y un( a priori ) espectacular combate más, en la disciplina profesional de K1.  Estará protagonizado por el discípulo de Diego Vázquez en el Mamba K 1 Club Ángel G. Estrella Mena y el figther del Antelo Team/CAMM Novo Milladoiro Ramiro » Repo » Brey. La presencia de estos luchadores, ya de por sí, garantiza emoción y combatividad a raudales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.