¡ MAÑANA SÁBADO EN PADRÓN !

Mañana sábado día 11 gran gala del boxeo aficionado organizada por el espíritu emprendedor de ese impulsor del boxeo en la vetusta comarca de Iria Flavia, que es Sergio Seco.

La interesante velada de boxeo aficionado, que comenzará a las 22:00 horas en el Pabellón Grupo Escolar de Padrón, será supervisada por la delegada federativa Sonia Fernández Paseiro, quien estará asistida por los colegiados gallegos Alicia López Álvarez, Eva María Sánchez Ramilo, José Ramón Fernández Fernández y José Manuel Vilas Carrillo quienes serán los encargados de dirigir y dictaminar los resultados de los, en teoría, buenos combates programados. La doctora Natalia Rodríguez López asumirá la asistencia y controles médicos, así como la coordinación de los servicios de ambulancia.

OLMO DE PAZ flamante Campeón de Galicia en Boxeo competirá por el mismo entorchado en Savate.

OLMO DE PAZ flamante Campeón de Galicia en Boxeo, competirá en la velada programada por SERGIO SECO en Padrón.

Así ya está todo preparado para que esta noche, en primer lugar, el Campeón Gallego Olmo de Paz Dorado del Camm Novo Milladoiro ocupe el rincón azul, para su enfrentamiento con Alejandro Delgado del V. Box orensano, quien ocupará el rincón rojo .

A continuación sera el pupilo del Club Boxing Cidade de Lugo Cristian Camilo Girón, quien ocupe el rincón rojo, opuesto al azul , que ocupará Oscar Blanco Alfonso. El pupilo de Rocky Álvarez, se va a encontrar enfrente, con un boxeador del Abuelo-Box en constante progresión y que viene prodigándose mucho últimamente. El Rubio atraviesa un espléndido estado de forma y Cristian tendrá que poner toda la carne en el asador , para intentar el triunfo.

ITO " PISTÓN " GARCÍA (drcha) con su manager y entrenador CHANO y su compañero CHAUDARY.

ITO » PISTÓN » GARCÍA (drcha) con su manager y entrenador CHANO y su compañero CHAUDARY.

En tercer lugar, el rincón rojo será la trinchera del carismático boxeador del BKC coruñes Ito » Pistón » García. El púgil patrocinado por Albano del café -bar Hora Punta del barrio coruñés de los  Mallos, no se prodiga mucho últimamente debido a cuestiones laborales, pero será un difícil e indomable adversario para el combate que disputará con el discípulo de Israel Benitez en la Escuela de Boxeo El Canario, Rubén Pérez, quien se atrincherará en el rincón azul.

Rodrigo Fernández del V. Box subirá al cuadrilátero del Grupo Escolar, para tomar posesión del rincón rojo que le permita observar y captar las primeras impresiones que le envíe, desde el rincón azul opuesto, el alumno de Abuelo-Box Cristián Toledano García.

Cristian Teira asesorado en su esquina por Sergio Seco. f bm

CRISTIÁN  TEIRA asesorado en su esquina por su entrenador SERGIO SECO.

En el combate de semifondo el rincón rojo está designado para el púgil local Cristián Teira. El boxeador del Club Boxing Padrón deberá correr con la presión que le otorga el partir como favorito del duelo, al combatir en casa y ante sus seguidores, y tendrá que que luchar mucho para vencer al bravo Antonio Muñiz Rodriguez ( rincón azul ) de la Escuela de Boxeo El Canario que comanda Israel Benitez, ayudado por  su alter ego Escubi Viturro González.

Carlos Padín ( drcha ) confia en lograr el codiciado Cinturón Gallego. foto Padin.

CARLOS PADÍN ( drcha ) confía en lograr un triunfo para brindarlo al público de Padrón.

José Carlos Padín González del Club Boxing Padrón será el protagonista del combate estelar de esta interesante velada promovida por Sergio Seco, junto con Emilio Costas Ruedo ( rincón azul ) del Club Saudade de Vigo. El púpilo del gimnasio padrones ( que ocupará el rincón rojo )  está atravesando una buena racha. En Barcelona y ante el gigante ruso Yacheslav Yivothagin (este púgil afincado en Cataluña, llevaba 10 victorias consecutivas por ko ) fue declarado perdedor por puntos, recibiendo una gran ovación final, mientras se silbaba la decisión. El alumno del decano ( del que no poseo referencias ), deberá estar atento a la potente derecha de Padín, quien a buen seguro intentará vencer y convencer en el Pabellón Grupo Escolar .  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.