Recortes de Prensa

Hoy nos hacemos eco de noticias publicadas en otros medios, y que guardan relación con el deporte que nos ocupa en boxeodemedianoche, empezando por lo publicado en las páginas centrales del  suplemento Salud y bienestar de La Voz de Galicia.

En un reportaje a 15 columnas y con ilustraciones gráficas de 8, 3 y 1 columna, el traumatólogo especialista en medicina deportiva, Javíer Pombo Prieto y el farmacéutico Ricardo Villar analizan la medicina biorreguladora en un debate moderado por el veterano  periodista Chinto Ruiz.

 

Reproducción de la página central del suplemento de La Voz.

Reproducción de la página central del suplemento de La Voz.

El doctor Pombo, prestigioso especialista que ha prestado sus servicios a inumerables deportistas de las mas diversas especialidades  y que colabora de manera  desinteresada con la FGB, explica, analiza e informa de las ventajas de esta parte de la medicina que va ganando auge, no solo en la práctica deportiva, sino también en la sanidad general.

Imagen de otra página del reportaje con Javier Pombo, Ricardo Villar y Jacinto Ruiz.

Imagen de otra página del reportaje con Javier Pombo, Ricardo Villar y Jacinto Ruiz.

 

Al margen del anecdótico error de imprenta que asocia al doctor Pombo como cuñado de Iván » Dinky » Sánchez, cuando en realidad es padre polìtico, la entrevista realizada en la Escuela de Finanzas de La Coruña, no tiene desperdicio y aconsejamos a todos nuestros seguidores lean con atención todo lo expuesto en este interesante reportaje mèdico.  

 

No queremos dejar de reseñar la informaciòn recogida por el diario As, como ya habia adelantado boxeodemedianoche, sobre uno de los acuerdos alcanzados en la última convenciòn del Consejo Mundial de Boxeo celebrada en Las Vegas en relaciòn al futuro inmediato de Marta Brañas. 

Reproducciòn del recorte de As.

Reproducciòn del recorte de As.

Y por ultimo, reproducir una imagen de Boxeo & Contacto con los mejores boxeadores españoles del 2014, entre los que se encuentra el pupilo de PlanasBox y excampeòn europeo Valery Yanchy. Nuestra cordial enhorabuena por la distinguida menciòn para el pùgil afincado en La Coruña.

Los mejores 2014 segun Boxeo & Control

Los mejores 2014 segun Boxeo & Contacto

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.