HOY VIERNES, AZTECA BOX PRESENTA : ¡¡ NOCHE DE BOXEO EN FÚTBOL INDOOR CORUÑA II !!

Esta noche la Escuela de Boxeo Azteca Box que dirige Luis Suarez Santos, reedita la segunda versión de su exitosa experiencia anterior con ¡ NOCHE DE BOXEO EN FÚTBOL INDOOR CORUÑA I I !

La segunda velada de la saga se estrenará esta noche a partir de las 22:30 horas en las instalaciones de La Grela. Y además se va celebrar rompiendo tópicos, por que ¡ NOCHE DE BOXEO EN FÚTBOL INDOOR CORUÑA II !, se va a estrenar con mayor éxito, si cabe, que la primera versión realizada en el mismo lugar, y con el grueso de la escuadra pugilistica del Azteca Box , de protagonistas. Solo se caen del anterior elenco de figuras,  Andres Valeiro, lesionado en la triada. Tampoco estará Joseka Cañas, con un problema genético en el vítreo. Y, desafortunadamente,  se echará en falta al Potro del Birloque Markiños  Gómez,  que sufre una protusión en las cervicales y que se espera que no derive en hernia. De todas maneras, el reparto reúne a una terna de auténtico lujo, y aquí mismo dejamos el cartel promocional con todos los protagonistas. 

Cartel promocional de la gran producción dirigida por LUIS SUÁREZ SANTOS:

Cartel promocional de la gran producción dirigida por LUIS SUÁREZ SANTOS.

A mayores, citaremos a los personajes que intervendrán en esta gran segunda edición producida por Luis Suarez & Fúbol indoor Coruña.

El rol como delegada federativa le corresponderá a la colegiada gallega Alicia López Álvarez. 

ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ  actuará como delegada de la FGB.

ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ actuará como delegada de la FGB.

La terna arbitral la compondrán las actuaciones y dictámenes de los colegiados gallegos Sonia María Fernández Paseiro, Antonio García Gómez, Javier Vázquez García y José Manuel Vilas Carrillo.

Los preceptivos reconocimientos médicos, así como los primeros auxilios y  las decisiones sobre las lesiones que pueda haber en los combates, será el papel que llevara a cabo el jefe médico de la FGB, doctor Alejandro Mejuto, quien, asimismo, intervendrá como coordinador del correcto servicio de ambulancia.

El campeón mundial gallo Kiko Martinez y Luis Suarez, esquina de lujo para el levantino Venteo.

El campeón mundial gallo KIKO MARTÍNEZ y LUIS SUÁREZ, una esquina de lujo.

Y todo preparado para el gran estreno esta noche a partir de las 22:30 horas en la sala Fútbol Indoor Coruña. Antes, con aproximadamente 5 horas de diferencia, se oficiará un pre-estreno privado, en la misma sala, para la presentación y pesaje oficial de los protagonistas que intervendrán en esta segunda parte de la producción auspiciada por el director & productor Luis Suárez Santos.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.