¡ RESULTADOS DE SALCEDA DE CASELAS !

Buena velada ayer en Salceda, que resultó con menos asistencia de la que merecía un evento boxístico de tan buen calibre deportivo, como el que organizaron Santi del  Kick Box Salceda y Rafa Gil del Sagabox.

Los organizadores, a veces tienes que improvisar por los imponderables surgidos a última hora. Al fin y al cabo esto es boxeo, y en el más ligero de los entrenamientos puede surgir una lesión.

JUAN SIMÓN MARTÍNEZ SANJUAN (izda) no llegó a combatir en Salaceda de Caselas debido a la lesión de su rival

JUAN SIMÓN MARTÍNEZ SANJUAN (izda) no llegó a combatir en Salaceda de Caselas debido a la lesión de su rival

Ayer tuvo que suspenderse el combate que iba a protagonizar Juán Simón Martínez del Sagabox. Su rival se presentó al pesaje con una mano enyesada, y con unas horas de margen resultó imposible encontrar un rival para el bravo Sanjuán. Para compensar el cartel se echó mano de un enfrentamiento entre Aarón González y el portugues Nazan Kener.

Y se disputó la velada con buenos combates que agradaron a los asistentes que se acercaron para ver como, en el primer combate, el portugues del Alva Fight Bruno Cardoso se imponía por puntos al pupilo local del Kick Box Salceda Marcos Gómez.

DANIEL CASTRO COVELO salió algo agarrotado, aunque acabó imponiendose al luso

DANIEL CASTRO COVELO salió algo agarrotado, aunque acabó imponiéndose al luso JAVIER DÍAZ.

En otro combate el boxeador del Spartan Team de Tomiño Damian Rodriguez se impuso por ko técnico ( abandono ) en el tercer asalto, ante el discípulo de Santi en el Kick Box Salceda Eloy Carrera.

Dani Castro del Sagabox, la tensión no le permitió realizar el boxeo que debiera, pero aun así logró imponerse a los puntos al portugués del Alva Fight Javier Díaz.

El rocoso boxeador del Sagabox Luis » Siul » Montada, consiguió imponerse a los puntos, pero con más dificultades de las previstas, ante el bravo púgil del Alva Fight de Portugal Mario Días.

El buque insignia de la escuadra que capitanea Rafa Gil, y Campeon Gallego 2016, Alex » Ciclon » Barros se impuso con autoridad y solvencia a Andrei Bondim del Alva Fight.

ALES BARROS consiguió su billete finalista ante ABEL FERREIRA

ALES BARROS consiguió un nuevo triunfo ante el portugués ANDREI BONDIM.

Oleg Lisnenko y José Angel Rodriguez , protagonizaron un combate en el que, el conocimiento que cada uno de los dos rivales tiene sobre el otro, marco la tónica de un enfrentamiento entre los 2 boxeadores del Kick Box Salceda, donde los jueces-árbitros decretaron el resultado de combate nulo.

Y como colofón, el púgil del The Thunder Marin Aarón Gozález, Campeon Gallego 2016, se impuso con justicia al boxeador ucraniano del Alva Fight Nazar Kerner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.