¡ DUELOS DE CAMPEONATO EN EL FRONTON DE RIAZOR !

 A 2 días de dar comienzo  un mes de mayo que se vislumbra preñado de actividad boxística, se está ultimando ya el primer e importante cartel del mes con una velada en el Frontón de Riazor coruñés que se celebrará el día 6 a partir 22: 15 horas.

Cartel cortesía de Top Boxing.

Cartel cortesía de Top Boxing.

Por cortesía del santuario de los complementos de los deportes de contacto Top Boxing, nos ha llegado el cartel anunciador de la gran velada de boxeo olímpico que la promotora Promosport está planificando para la mencionada fecha.

Nomi Chaudary ( rojo ) y Olmo Flecha ( azul ) disputarón la final gallega 2016. Nomi estará en la velada del día 6 de mayo.

Nomi Chaudary (roj ) y Olmo Flecha del Kickc Boxing Valdeorras (azul) disputaron la final gallega 2016. Nomi estará en la velada del día 6 de mayo.

Así, y por lo visto en el trabajo de imprenta, podemos ir adelantando que sobre la lona del cuadrilátero herculino estarán 7 de las primeras figuras del PlanasBox como Adrián » El Cazador » Miraz,  Diego » O Ferro » Couceiro,  Saúl » Gamberro » Gacio,  Pablo » El Cirujano » González,  Miguel » Peligro » Mendes,  Nomi » Kangal » Chaudary  y  David » Marquez » Aller

David Aller "Marquez" , con Fran Paz " Tuareg " estarán en el Fronton el próximo viernes

David Aller «Marquez» , con Fran Paz » Tuareg » estarán en el Fronton el próximo viernes

Y conforme lo que nos depara el boceto preliminar del evento, estamos en disposición de prever 2 de los más apasionantes y disputados duelos que se puedan dar en el boxeo actual gallego dentro de las categorías de superwelter y medio.

Saúl Gacio otra figura que se verá en el Fronton de Tiazor.

Saúl Gacio otra figura que se verá en el Frontón de Riazor.

Por un lado, la reedición de la final de los Campeonatos Gallegos 2016 celebrada en Santa Uxia de Riveira, entre el pentacampeón gallego Aarón » The Thunder » González y el destructor de acero Diero » O Ferro » Couceiro. En aquella ocasión el triunfo se lo llevo el marinense Aarón, ante un desdibujado Couceiro.

Adrian Miraz y Brian Aranibar librarón un gran combate con victoria par "El Cazador "

Adrian Miraz y Brian Aranibar libraron, en su anterior encuentro, un gran combate con victoria para «El Cazador «

Así, y por lo visto en el trabajo de imprenta, podemos ir adelantando que sobre la lona del cuadrilátero herculino estarán 7 de las primeras figuras del PlanasBox como Adrián » El Cazador » Miraz,  Diego » O Ferro » Couceiro,  Saúl » Gamberro » Gacio,  Pablo » El Cirujano » González,  Miguel » Peligro » Mendes,  Nomi » Kangal » Chaudary  y  David » Marquez » Aller.

ROCKY ALVAREZ fue testigo de la última victoria de Aaron González sobre Diego Couceiro. La revancha está servida.

ROCKY ALVAREZ fue testigo de la última victoria de Aaron González sobre Diego Couceiro. El colegiado lucense Raimon Fernández alza el brazo del vencedor. La revancha será servida el 6 de mayo en Riazor en el Frontón de Riazor.

  Estos enfrentamientos, más los duelos  de campeonato que puedan deparar los cruces que la organización tenga dispuestos para los demás abanderados del PlanasBox, que hemos citado anteriormente, tendrán la debida repercusión en boxeodemedianoche tan pronto tengamos información sobre los mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.