¡ PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA 1ª VELADA VILA DE NOIA Y DE ROAD TO EUROPE DE PONFERRADA. ¡

Los grandes acontecimientos que se van a celebrar durante este fin de semana en Noia y Poferrada, han sido presentados a nivel oficial mediante sendas ruedas de prensa, durante la cual,  las autoridades municipales,  los organizadores, y algunos de los protagonistas principales, posaron con los carteles de promoción de los eventos deportivos, en las instalaciones municipales de ambas ciudades.

En el Ayuntamiento de Ponferrada se presentó la gran gala ROAD TO EUROPE. DIEGO VARQUEZ, el edil de Deportes ROBERTO MENDO, CRISTIAN TORRES y TITO MACIAS, oficiaron el acto de presentación.

En el Ayuntamiento de Ponferrada se presentó la gran gala ROAD TO EUROPE.  DIEGO VÁZQUEZ (izda), el edil de Deportes ROBERTO MENDO,  CRISTIAN TORRES y TITO MACIAS, oficiaron el acto de presentación.

Así en el Ayuntamiento de Ponferrada se ofició una rueda de prensa informativa, afín de dar cumplida expansión e información de la gran gala del Kick Boxing y K 1, que el alma mater del Mamba K 1 y Fittness Center, Diego Vázquez ha organizado bajo el título de: » PONFERRADA, ROAD TO EUROPE «. 

El acto oficial de la presentación a los medios de comunicación del gran evento deportivo auspiciado por el patrocinio del ente municipal, estuvo presidido por el edil de deportes del Ayuntamiento, Roberto Mendo, el cual estuvo flanqueado por el organizador Diego Vázquez y por 2 de los grandes protagonistas como Tito Macias García y Cristián Torres, durante el posado con el cartel anunciador, ante los fotógrafos de los distintos medios.

En el Concello de Noia se celebró la rueda de prensa con motivo de la presentación de la 1ª VELADA DE BOXEO Y KICK BOXING VILA DE NOIA. Presidió el acto el edil de Deportes RAMÓN SANTOS (drcha) al que acompañan SANTI KIYO, GOYO GARCIA, DANIEL DÍAZ, YOELBIS MEDINA, TONO DA SILVA Y MOISES HERMO, en la imagen que publicó LA VOZ DE GALICIA en su edición de Barbanza.

En el Concello de Noia se celebró la rueda de prensa con motivo de la presentación de la 1ª VELADA DE BOXEO Y KICK BOXING VILA DE NOIA. Presidió el acto el edil de Deportes RAMÓN SANTOS (drcha) al que acompañan SANTI KIYO,  GOYO GARCIA,  DANIEL DÍAZ, YOELBIS MEDINA, TONO DA SILVA Y MOISES HERMO, en la imagen que publicó LA VOZ DE GALICIA en su edición de Barbanza.

De otra parte, en el Concello de Noia, el edil de Deportes Ramón Santos, acompañado de los miembros del Club de Lucha Noia Moises Hermo,  Tono da Silva, Yoelbis Medina,  Daniel » El Gorras » Diaz, Goyo García y Santi » Kiyo » Rodriguez, dio oficialidad al acto con el posado, para la posteridad, en las instalaciones del Concello noies. 

En la rueda de prensa convocada con motivo de la presentación de la 1ª VELADA VILA DE NOIA, el concejal de deportes ( como así publica La Voz de Galicia en la edición de Barbanza ) dijo: < O concello apoiará todos os deportes practicados na localidade, pois entendemos que o nos pobo conta con sensibilidades diferentes. Queremos apoiar a os nosos talentos para que poidan demostrar na súa casa do que son capaces e do potencial que teñen>.

Asimismo el edil Ramón Santos agradeció a < Moises Hermo, Tono da Silva e Santi Kiyo o importante labor que están a facer >.

Todo listo pues para que el domingo de comienzo el gran evento de Boxeo y Kick Boxing, cuyo combate estelar será el que enfrente al Campeón nacional Maikel García con el colosal fighter soviético Evgany Bumar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.