¡ EL PABELLÓN TORALIN DE PONFERRADA VIBRARÁ CON EL KICK Y EL K 1 ! ¡ GRAN COMBATE DE CARLOS PADIN EN BARCELONA !

 Como hemos anunciado anteriormente, el sábado 23 de abril a partir de las 23:00 horas, el Pabellón de Deportes El Toralín de Ponferrada se adornará con sus mejores galas para acoger un magno espectáculo mixto de Kick Boxing y K 1, organizado por el Ayuntamiento de Ponferrada,  Bierzo Fittness Center  y  Mamba K 1 Gim

DIEGO VÁZQUEZ exhibe un Cinturón Europeo en medio de los fighter`s TITO MACIAS y CRISTIÁN TORRES. foto cortesía J. J. Pardo

DIEGO VÁZQUEZ exhibe un Cinturón Europeo en medio de los fighter`s aspirantes a uno de ellos TITO MACIAS y CRISTIÁN TORRES.
foto cortesía J. J. Pardo

Desgraciadamente ( y debido a lesiones en los entrenamientos ) se han caído del cartel  fighter`s  con mucho carisma dentro del panorama del Kick y K 1 como Iago Barros o Fonsi Quintas, además del turco Veda Turuc, pero no es menos cierto que el prestigio de los que le sustituyen, haga que el cartel siga conservando todo el interés primigenio con la puesta en juego de 2 Campeonatos Europeos de K 1 Wako/Pro, un Campeonato de España Cadete de Muay Thai y 8  Superfights de K 1 y Kick Boxing.

El primer plato fuerte de la jornada será el enfrentamiento por la disputa del Título Europeo de K 1 en el peso pluma hasta 58,200 kilogramos, que dilucidarán el fighter turco y co-aspirante Nizan Turamy el español, y también co-aspirante oficial al título, Tito Macias, quien tendrá a su favor el apoyo de sus incondicionales al competir como local. El discípulo de Diego Vazquez, ha bajado de peso para aprovechar la oportunidad que se le brinda de optar al europeo ante un púgil que ocupa el primer lugar del escalafón mundial, y ante el que espera conquistar el título continental, confiando en la ventaja que supone su mayor potencia, unida a la rapidez que le confiere el haber bajado de categoría. 

En la categoría del peso medio, hasta 75 kilogramos, los contendientes que subirán al cuadrilátero del Pabellón El Toralín, serán el francés Bakari Tounkara, actual poseedor del Cinturón Europeo, que expondrá ante su retador oficial el español Cristián Torres,  actual Campeón español e Ibérico de la categoría. El aspirante español llega a esta cita eufórico y confiado en que el apoyo de su público le ayude a conseguir el preciado entorchado europeo.

En otro gran combate el luchador del Mamba K 1 Iván Niño se enfrentará al fighter del Iago Barros Fight Club Alberto Toro en un combate que de antemano se presenta emocionante y muy disputado, dadas las características de los 2 contendientes.

(izda-drcha) TITO MACIAS CARCÍA, JUÁN JOSÉ PARDO, CRISTIÁN TORRES Y CAMILO ARIAS .

(izda-drcha) TITO MACIAS CARCÍA, JUÁN JOSÉ PARDO, CRISTIÁN TORRES Y CAMILO ARIAS .

 Los asistentes que acudan hasta Poferrada, podrán observar las evoluciones sobre el cuadrilátero de Camilo Arias del Club Kick Boxing Valdeorras,  un discípulo multidisciplinar de Juan J. Pardo, que lleva un registro de 15 combates entre Kick, K 1 y Boxeo, y el próximo sábado combatirá contra el coruñes Javi Yañez, el cual forma parte del Iago Barros Fight Club.

Un combate, en el que los que se acerquen al Pabellón Toralin podrán evaluar el futuro que les espera a ambos contendientes, será el que se dispute en pos del Campeonato de España Cadete en la disciplina de Muay Thai dentro del peso mosca. El ponferradino del Mamba K 1 José Carlos Teniz, peleará arropado por los suyos en busca de, nada más y nada menos, que el titulo nacional de su categoría, y lo hará frente al luchador llegado desde Ceuta Samdom Mohamed. Ambos jóvenes prospectos, a buen seguro, ofrecerán lo mejor de si mismos para conseguir disfrutar del prestigio deportivo, que la gloria otorga a los que alcanzan el statu quo de campeón a tan temprana edad.

Dos proyectos de futuro como JOSÉ CARLOS TENIZ y SAMDOM MOHAMED, disputarán el actual Campeonato de España de Muay Thai.

Dos proyectos de futuro como JOSÉ CARLOS TENIZ y SAMDOM MOHAMED, disputarán el actual Campeonato de España de Muay Thai.

La organización, con Diego Vázquez volcado en la planificación del magnífico evento, sigue trabajando para tratar de ultimar los pequeños detalles pendientes, con el fin de que el magno espectáculo deportivo constituya todo un éxito. 

¡ GRAN COMBATE DE CARLOS PADIN EN BARCELONA !

El pasado sábado nuestro flamante subcampeón Gallego de la categoría de menos de 91 kilogramos Carlos Padín se desplazó, acompañado por su entrenador Segio Seco, a la localidad catalana de San Andreu donde se enfrentó al gigante ruso, 2 metros de estatura y 98  kilogramos de peso, Yacheslav Yivothagin. El boxeador del Club Boxing Padrón fue declarado perdedor a los puntos en un combate muy aplaudido por los asistentes, muchos de los cuales premiaron el buen quehacer del pupilo de Sergio Seco con un gran ovación al final del combate, mezclada con algunos silbidos de desaprobación a la decisión arbitral.

CARLOS PADIN, discípulo de SERGIO SECO realizó un gran combate ante el coloso ruso Ya

CARLOS PADIN (drcha), discípulo de SERGIO SECO realizó un gran combate ante el coloso ruso YACHESLAV YIVOTHAGIN.

El boxeador ruso llegaba con la aureola de haber vencido en sus últimos 10 combates por ko, merced a una gran envergadura y a su demoledor golpe de derecha. Pero la estrategia empleada por la esquina de Padín dio un resultado que sorprendió al púgil del este europeo afincado en Cataluña. Anular los golpes largos de la derecha antagonista basculando el dorso y buscando el cuerpo a cuerpo; boxear en la distancia corta, más proclive para la menor envergadura de Padín y para el desenvolvimiento de sus brazos más cortos y rápidos que los de Yacheslav; no permitir que el gigantesco ruso mantuviera la larga distancia evitando el campo de acción de su golpe de derecha, y entrando con golpes al cuerpo y voleas al rostro, fue la táctica que permitió al bravo Carlos Padín hacer un gran combate, y obtener una más que digna derrota ante un coloso que le aventajaba en mas de 10 kilos de peso y en cerca de 20 centímetros de estatura.

Felicitamos a Carlos Padín y a su entrenador Sergio Seco por su gran actuación en Cataluña, reconocida y aplaudida por los numerosos asistentes a la velada, muchos de los cuales esperaron turno para conseguir fotografiarse con el boxeador gallego.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.