¡ 1ª VELADA VILA DE NOIA !

El próximo domingo día 24 de abril, coincidiendo con las fiestas de San Marcos en Noia, se llevará a cabo la celebración de la 1ª Velada Vila de Noia en el pabellón Alonso Rodriguez de la villa marinera.

El gran evento mixto de Boxeo y K 1 profesional y amateur, será organizado por el Club de Lucha Noia y estará patrocinado por el Concello de Noia.

El prospecto que dirige TONO DA SILVA en el Club de Lucha Noia, YOELBIS MEDINA será una de los alicientes de la velada del domingo.

El prospecto que dirige TONO DA SILVA en el Club de Lucha Noia, YOELBIS MEDINA (izda) será una de los alicientes de la velada del domingo.

Asimismo, importantes empresas de la comarca, colaboran en el evento deportivo que se convertirá en uno de los platos fuertes de las fiestas patronales de la villa. Gracias a Escavaciones M. Rodriguez,  Autos Patiño,  Aislamientos A.G.M.A.,  Electrodomésticos Cenor,  Aluminios Boro,  Centro de Belleza Ana Ces,  Gaseosas Rodriguez y E. S. Barcia,  el Club de Lucha Noia con Tono da Silva, Moises Hermo y Kiyo a la cabeza, organizan un gran velada mixta que, a buen seguro, y a partir de las 21 :00 horas, hará que el Pabellón Alonso Rodríguez registre una gran afluencia de aficionados al deporte de los guantes. Las entradas ya se encuentra a la venta al precio de 10 euros la Grada y a 15 la Silla de ring.

En la disciplina de boxeo amateur, dos Flamantes Cinturones Gallegos 2016 formarán parte de la terna de boxeo olímpico de la velada.

De una parte el campeón Élite de los plumas Wilson Tabares del VBox Ourense y asistido en su esquina por Sergio Seco del Boxing Club Padrón.

El campeón nacional  garcia competirá en K 1 en la velada de Noia.

El campeón nacional MAIKEL GARCÍA competirá en K 1 en la velada de Noia.

El prometedor ídolo local Yoelbis Medina, Campeón Gallego de Formas 2016 y Campeón Gallego Cadete 2016, será otro de los grandes atractivos del espectáculo pugilístico organizado por el Club de Lucha Noia

Además ensanchando la participación de figuras locales, estará presente Diego Hermo ( de casta le viene al noies ), hijo del otrora ídolo del kick boxing de la comarca noiesa Moises Hermo, quien intentará brindar el triunfo a sus incondicionales y paisanos.

DIEGO HERMO intentará demostrar en el Pabellón Alfonso Rodriguez que puede dar continuidad a la saga familiar de los Hermo.

DIEGO HERMO intentará demostrar en el Pabellón Alonso Rodriguez que puede dar continuidad a la saga familiar de los Hermo.

Asimismo otros 2 alumnos de Tono Silva como Goyo García y Daniel » El Gorras » Diaz,  saldrán a por todas delante de sus adversarios, para intentar alcanzar sendos triunfos que brindar a los noises en el día de San Marcos, patrón de la villa de Noya, al que van dedicadas las fiestas que se celebrarán durante esta semana.

 En el primer combate profesional de K 1 el campeón de España Maikel García se las verá, en el rincón de enfrente, con Evgeny Bumar.

Y en el otro enfrentamiento de la disciplina K 1, Oscar Chavez tendrá que dilucidar el triunfo ante José » Duke » Moral.

JOSÉ " DUKE " MORAL se enfrentará en la disciplina de K1 profesional a OSCAR CHAVEZ,

JOSÉ » DUKE » MORAL se enfrentará en la disciplina de K1 profesional a OSCAR CHAVEZ,

Y como enfrentamiento estrella de la noche llega desde el Camm/PlanasBox el invicto, gallo de pelea, Moncho » La Amenaza » Miras.

El boxeador  amiense marcha a pasos agigantados en su conquista del entorchado nacional de su categoría. Cosmin Paun, Amelio de Arcos, Javier Venteo ( en 2 ocasiones ) y Mario Gonçalves son los 5 obstáculos que hasta ahora trataron de impedir, sin conseguirlo, la marcha triunfal del bravo boxeador del Camm. 

A poco que no surjan imprevistos, estamos seguros que el pertinaz púgil que entrena y dirige el  binomio Chano / Dieguez, acabará reinado en el corral de los gallos nacionales, por qué sabe boxear, es constante, le pesan las manos y, un dato muy importante que hay que sumar a su favor, tiene hambre de triunfo.

Al corajudo  MONCHO MIRAS, le izaron el brazo como vencedor en los 5 combates que lleva disputados.

Al corajudo MONCHO MIRAS, le izaron el brazo como vencedor en los 5 combates que lleva disputados. En la foto, lo hace el colegiado MANUEL SUAREZ ante el valenciano JAVIER VENTEO.

Seguiremos ampliando las nuevas sobre este evento en próximas entregas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.