¡ ACTIVIDADES DEL BOXEO GALLEGO PARA EL FIN DE SEMANA !

Como ya habíamos anunciado con anterioridad este fin de semana se acerca hasta el boxeo gallego preñado de acontecimientos boxísticos para Lugo, Cerceda y Vigo.

Asi desde el Club Boxing Cidade de Lugo fundado y dirigido por el otrora campeón lucense Jose Luis » Rocky » Álvarez nos llega el cartel anunciador del Torneo de Boxeo Inter-Clubes que organiza el gimnasio de la ciudad augusta en colaboración con el Concello de Lugo, Deporte Galego y la FGB.

El torneo se llevará a cabo el próximo día 2 de abril en el Polideportivo O Palomar de la ciudad amurallada. A tal respecto reproducimos una nota informativa emitida por Boxing Club Cidade de Lugo a través de su página web:

<Queridos amigos aficionados al BOXEO, el sábado día 2, a las 11.30 de la mañana en el Polideportivo de el Palomar, podréis disfrutar viendo futuras promesas da Escola Municipal de BOXEO do Concello de Lugo pertenecientes al Boxing Club Cidade de Lugo dirigido por ROCKY ÁLVAREZ. Más de 15 combates, no te lo pierdas. Empezaremos puntual.>

Ademas se procederá al sorteo de un Jamón Iberico y de 2 botellas de vino Gran Reserva durante el transcurso del evento.

Cartel distribuido a tarvés de las redes web.

Cartel distribuido a través de las redes web.

Y también, ese mismo día 2 de abril, en horario de 11:30 a 13 :00 horas se llevará a cabo el IV  P.N.T.D.  Galicia.

Abierto para todas las edades y para ambos sexos, el curso se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Lanzalia en la calle Florida 34 del la ciudad olívica.

Las distintas ponencias del  curso deportivo serán impartidas por el coordinador de P.N.T.D. para Galicia, Antonio Rebouras.

Cartel difundido por facebook

Cartel difundido por facebook

 También durante el fin de semana conformado por los días 2 y 3 de abril, la Federación Gallega de Boxeo organizará el Campeonato de España de Savate en las modalidades de Combat y Assaut.

De estos eventos saldrán los boxeadores que obtendrán la plaza para acudir a los campeonatos europeos a celebrar en Grecia, en la modalidad de Combat, y para poder participar en los mundiales de Croacia, en la modalidad Assaut. A continuación reproducimos la nota informativa emitida por la FGB que preside Manuel Planas Otero.

Las instalaciones del CAMM Tae Box de Cerceda, que dirige Rubén Remuiñañ, serán la sede de estos campeonatos nacionales.

RAMIRO BREY  y ALBERTO LUREIRO.  foto cortesía de Tony Planas.

RAMIRO BREY a la izquierda, estará en los campeonatos en Cerceda. En la imagen con ALBERTO LUREIRO.
foto cortesía de Tony Planas.

Desconocemos la nómina completa de participantes pero desde la capital de Galicia,  y según nos adelanta José Antelo desde el CAMM Novo Milladoiro de Santiago, han inscrito a sus 2 boxeadores más representativos en la modalidad de Combat como son Gabriel » Metras » Villamarin, en la categoría semipesado de – 80 kilogramos y  Ramiro » Repo » Brey en la de peso medio de – 75 Kilos.

En la modalidad de Assaut, la lista se incrementa en varios nombres con la presencia  del flamante Campeón Gallego 2016 de boxeo  Olmo » Rocky » de Paz en menos de 70 kilos.

OLMO DE PAZ  flamante Campeón de Galicia en  Boxeo competirá por el mismo entorchado en Savate.

OLMO DE PAZ flamante Campeón de Galicia en Boxeo competirá por el mismo entorchado en Savate.

La del medalla de Bronce de Boxeo 2016 Óscar » Rubio » Blanco en -65 kilogramos.

 Así como Alejandro Díez en -70 y Manuel Ferreira  en categoría de menos  65 kilos.

En el peso medio de menos de 75 kilogramos el gimnasio santiagues  presenta a Cristian » Cheroky » Toledano y a Adrián «Aoky » Cao.

En el peso de más de 85 kilos estarán sobre el cuadrilátero del Tae Box de Cerceda Javier » Jabato » Gómez  y Victor Rodriguez.

Los campeonatos se celebrarán en dos jornadas de las que a continuación transcribimos los horarios facilitados por la FGB. Asimismo comunicamos que el precio de la entrada será de 5 euros, pero según anuncia Rubén Remuiñañ se ofrece la ventaja de adquirir un bono de 6 euros que englobaría el pase a las eliminatorias y las finales. Hagan caso y aprovechen la oportunidad de adquirirlas, el aforo es limitado.  

 Sábado 2 de abril –> Pesaje – Eliminatorias en jornada vespertina de: 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Domingo 3 de abril –> Finales en jornada matutina de: 11:00 horas a 13:00 horas.

Cartel distribudo por la web de la Federación Gallegade Boxeo

Cartel distribuido por la web de la Federación Gallega de Boxeo

Clasificatorio para el Campeonato de Europa Combat que tendrá lugar en Grecia del 9 al 12.

Clasificatorio para el Campeonato del Mundo Assaut que tendrá lugar en en Croacia del 8 al 13 de septiembre.

La pensión completa es de 45 €. 

Todos aquellos que deseen participar en los campeonatos pueden tramitar su licencia directamente con la CESBF o si eres una asociación o federación puedes ponerte en contacto con nosotros para poder trabajar.

La licencia de la CESBF es de 10€ (no incluye Seguro).

Se exigirá justificante de seguro deportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.