Finales de Boxeo en el Barrio de las Flores !

Este viernes día 5 del postrero mes del año, a las 22:15 y en el pabellón deportivo del popular Barrio coruñés de las Flores, los aspirantes a la supremacía del boxeo galaico serán llamados al cuadrilátero para intentar conseguir a base de sudor, coraje y técnica la victoria que les otorgue la simbólica corona de laurel como campeones de la comunidad gallega y, por lo tanto,  les acredite como pretendientes a la obtención del oro nacional en los albores del nuevo año.

Omar Marcan ( de pie entre El Piña y Cristian Álvarez ) estará asesorado en el rincón por Miki Sánchez ( en cuclillas )

Omar Makran ( de pie entre El Piña y Cristian Álvarez ) estará asesorado en el rincón por Miki Sánchez ( en cuclillas )

Con un asequible precio de 10 euros la entrada única y el llamativo cartel que oferta enfrentamientos de primer nivel, se prevé una buena afluencia de aficionados a las gradas del recinto deportivo de la popular barriada herculina.

cubeiro1

Así es de suponer dada la presencia de figuras acreditadas sobre la lona del ring coruñés como Omar Makran  pupilo del director del gimnasio lucense Xan Pérez Miki Sánchez ( exrival de Javier Castillejo por el título nacional ) que estará en el rincón para  aleccionar a su boxeador  en la final de pesos pesados.

Pablo Gonzalez, una de las mas firmes figuras de la actualidad. foto cortesía Topboxing.

Pablo González, una de las mas firmes figuras de la actualidad.
foto Fran Parreño.

Por su parte el tándem formado por Carlos Vilariño y Tito Bestilleiro del emblemático gimnasio Ludus Box ubicado en el popular barrio en el que se asienta el pabellón deportivo que acogerá el interesante evento boxístico, presentarán las credenciales de sus pupilos David Martínez y Eduard Esmerling al campeonato gallego.

También subirá al cuadrilátero Marcos Gómez que representará al Azteca Box entrenado y dirigido por el  galardonado comentarista de la COPE Luis Suárez Santos.

Diego "Ferro " Couceiro. foto cortesía de Eva Sánchez

Diego «Ferro » Couceiro.
          foto Fran Parreño

Y a mayores, el contumaz y entusiasta alma mater del PlanasBox herculino Chano Planas, secundará en pos de la victoria  a cuatro de las promesas de su prolífico equipo que optarán al laurel deportivo  en sus respectivos pesos. Ellos son el púgil de Monte Alto ( barrio boxístico coruñés por antonomasia ) Saul Gacio  que tendrá enfrente a Aarón González del Rebouras vigués, el bravo Roy Cubeiro que medirá sus guantes con el boxeador del Stadium Arteixo David Cal, además de «mans de ferro»  Diego Couceiro y el rutilante Pablo » El Cirujano » González  quienes trataran de plasmar su hegemonía en el boxeo gallego.

Saul Gacio el excelente púgil de Monte Alto. foto cortesía de TopBoxing.

Saul Gacio el excelente púgil de Monte Alto.
          foto Parreño

Allí nos saludaremos amigos del boxeo, desde donde quiera que vengáis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.