¡ El 20F velada en el Hotel Bahia de Vigo !

El club Sagabox y el gimnasio Escuela Kiap de Vigo se han unido en la organización de una velada  de boxeo a celebrar el próximo día 20 de febrero en el hotel Bahía de la ciudad olívica.

El evento deportivo  contará con 9 combates de boxeo aficionado, 1 de ellos se efectuará en categoría femenina a la distancia de 4 asaltos de 2 minutos y los 8 restantes en boxeo masculino a 3 asaltos de 3 minutos. La velada dará comienzo a las 22:00 horas.12715816_10207280259117344_251115632796839131_n

Las entradas a 10 euros podrán ser adquiridas anticipadamente en el Gimnasio Snap, en el Gimnasio  Kiap, en el hotel Bahía y en la Cafetería 88. El día de la  velada en taquilla su precio será de 12 euros.

El, a priori,   interesante cartel estará compuesto por combates entre los mas destacados boxeadores amateurs de Galicia y Portugal.

Un púgil que ingresó hace poco en el flamante Team Thunder y que ya ha realizado 3 combates con la camiseta del club marinense es el pontevedres Mario Peteiro quien se las verá con Juan Simon Martinez Sanjuan del Sagabox que comandan Rafa Gil y Lelo Suarez.

El flamante Team Thunder tendrá 2 representantes en el Bahia el día 20: ABEL FERREIRA (drcha) y AARON GONZALEZ, en la imagen con ALBA PEDROSA. foto Team Thunder

El flamante Team Thunder tendrá 2 representantes en el Bahia el día 20: ABEL FERREIRA (drcha) y AARON GONZALEZ, en la imagen con ALBA PEDROSA.
foto Team Thunder

Otro de los combates internacionales del evento a celebrar en el recinto hotelero, estará protagonizado por  Marcos Goyanes del Sagabox que intentará alzarse con el triunfo ante el portugues del Alva Fight Pedro Cruz.

El portugues Pedro Araujo tendrá una difícil papeleta para encontrar el camino de la victoria ante Luis Montada. El boxeador del Sagabox » Siul » Montada no está dispuesto a que el luchador del Alva le agüe la fiesta del triunfo ante sus incondicionales y pondrá todo su sapiencia boxística para conseguir la victoria que dedicar a su afición.

Lara Trasande del  CAMM Tae Box de Cerceda que dirige Ruben Remuiñañ, se enfrentará a la local Cora Presas en el combate de boxeo femenino de la velada.

LARA TRASANDE (drcha) hizo combate nulo la lucense Tania Ledesma. fbm

LARA TRASANDE (drcha) hizo combate nulo con TANIA LEDESMA del Cidade de Lugo.
fbm

 En otro enfrentamiento el boxeador ruso Oleg Lisnenko del KB Salceda se medirá a Igor Melo del Team Oporto, en un duelo de peleadores en el que se prevé la sombra del ko deambulando por el cuadrilátero.

De nuevo otro púgil del país vecino Pablo Resende será un duro rival para el pegador vigues José Angel Rodriguez del KB Salceda.

Un derbi local añadirá morbo a la velada organizada por Rafa Gil con el enfrentamiento entre Abel Ferreira del Team Thunder y Alex «Ciclon» Barros del Sagabox.

Borja Martinez afronta una segunda etapa después de una grave lesión. En la foto ( izda.) con Luis Suarez y su compañero Nando Álvarez.

BORJA MARTINEZ (izda) afronta una segunda etapa después de una grave lesión. En la foto con su mentor LUIS SUAREZ y su compañero NANDO ÁLVAREZ.

Y un gran combate se espera entre el herculino Borja Martinez y el luso Pedro Oliveira. El pupílo del Azteca Box coruñes viene de haber pasado el mal trago de una grave lesión, pero sus últimos combates nos vienen confirmando que el aforismo: el que tuvo retuvo, se cumple y Borja Martinez está resurgiendo de las cenizas de su accidente. La exquisita técnica que le llevó a ser uno de los más laureados boxeadores gallegos, le otorga la vitola de favorito ante el portugues del Team Oporto.

Y como epílogo del gran acontecimiento boxístico el combate en el que la ortodoxia del boxeador marinense Aarón ” The Thunder ” Gonzalez ( campeón nacional de boxeo por equipos y campeón español de full contact en el año 2015 )  intentará imponerse ante su antiguo compañero de armas el enrrachado y combativo Santi «CHACAL» Alonso quien, desde que está a las ordenes de Rafa Gil en el Sagabox, está trocando sus ovacionados combates en épicas victorias. Aviso a los asistentes: posible combate para grabar.

Dado lo llamativo del cartel y el popular precio de las entradas, se prevé un gran afluencia de aficionados a las instalaciones del hotel Bahía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.