¡ El sábado 23, el Boxeo gallego combatirá en 3 frentes !

Prolífico sábado para el noble arte galaico que se confirma con 3 dispares eventos que guardan paralelismo cronológico.

De una parte, y en horario matutino, la celebración de un cursillo sobre Boxeo, Kick y K1, organizado por el artífice del Club Kickboxing Valadeorras en el Pabellón Vello do Barco de Valdeorras ( al lado del Ayuntamiento ) con la colaboración del Mamba 1 Club del Bierzo.

Caetel promocional del seminario organizado por el Club Kick Boxing Valdeorras.

Cartel promocional del seminario organizado por el Club Kick Boxing Valdeorras.

El Seminario será impartido en horario comprendido entre las 10 : 30 y 13 . 30 del día 23 de enero por el bicampeón nacional CEKT Diego Vazquez de Ponferrada.

Las inscripciones para el curso aun están en vigencia y pueden hacerse a través del número personal de Juan J. Pardo  676 697 111 y al precio de 15 euros para los socios y 20 euros para los asistentes no socios. Buena oportunidad para asimilar técnica y conocimientos polivalentes en el arte de los deportes de contacto como Boxeo y K1.

Asimismo en la vecina Portugal y a partir de las 21 : 30 horas se celebrará la III Gala Boxing entre una selección de boxeadores de los clubes Sagabox y Team Thunder gallegos formada por: Aarón González, Alex Barros, Marcos Goyanes, Pablo Villareal, Luis Montada, Santi «Chacal» Alonso y Alvaro Cires, los cuales tendrán que cruzar cuero con el equipo portugués compuesto por: Nazar Kerner, Carlos Pereira, Pedro Cruz, Andrey Bomdim, Diogo Ribeiro, Pedro Araujo y Rui Cardoso.

Cartel de la velada internacional de Braga con el combate principal entre AARÓN GONZÁLEZ Y NAZAR KERNER.

Cartel de la velada internacional de Braga con el combate principal entre AARÓN GONZÁLEZ Y NAZAR KERNER.

La velada organizada por el Alva Fight Boxe de Portugal se celebrará en el Bowling House de Vila Nova ( Braga ) y su combate estelar lo disputarán el marinense Aarón Gozalez y el ucraniano afincado en el vecino país Nazar Kerner.

Y en Santander a partir de las 20 : 00 horas comenzarán a disputarse los combate de una velada organizada por Promociones Daniel Rasilla en la que el plato fuerte será el del debut de Alfonso «Iron» Quintas en el boxeo de pago.

Además de la esperada presentación del púgil del Iago Barros Fight Club, la gala estará compuesta por 4 enfrentamientos de boxeo aficionado, uno de ellos femenino entre María Luz Peral y Zaira Corchero, y otros dos combates de neoprofesionales en la disciplina de K1.

Para el estreno de Fonsi Quintas el promotor santanderino ha escogido al asturianos Israel Mella, que viene de obtener un triunfo sobre Santos Medrano en su último combate celebrado en Gijón dentro de la velada en la que Juan «Boom Boom» Zapata se hizo con el Cinturón Latino del CMB ante el local Pablo Fuego

El cartel anunciador formará parte de los recuerdos de Alfonso " Iron " Quintas.

El cartel anunciador a buen seguro que formará parte de los recuerdos de Alfonso » Iron » Quintas.

Al respecto sobre su bautismo de fuego, el boxeador coruñés entrenado por Iago Barros Meilan ha comenta do que se encuentra preparado para el enfrentamiento y que: »  Saldremos a hacer nuestra estrategia y a por la victoria. Mella es todo un guerrero y tendrá delante a otro guerrero.  Evidentemente es un combate que cojo con mucha ilusión, ya que es mi debut en el boxeo profesional. Contra Mella cumpliré 104 combates entre todas las disciplinas en que compito y cada combate, sea cual sea, tengo que estar preparado al 200 %. Sea quien sea el rival y sea cual sea el combate. «

Somos conocedores del talento y la entrega que atesora el guerrero Quintas y esas cualidades son las que inclinan los triunfos hacia cada quien, y no los deseos de suerte que de manera cortés podamos dedicar, por lo tanto, . . .  ¡ ánimo y a luchar por vencer !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.