¡ CAMPEONATOS GALLEGOS EN PADRÓN ! / 27 Y 28 FEBRERO Y 11, 12 Y 13 MARZO DE 2016

Ya se conocen la sede y las fechas de los Campeonatos Gallegos 2016, en las distintas categorías del boxeo aficionado en Galicia.

La sede elegida para las eliminatorias será la villa de Padrón que prestará sus instalaciones del Pabellón del Grupo Escolar Municipal.

 

EN EL PABELLÓN DEL GRUPO ESCOLAR MUNICIPAL DE PADRÓN

EN EL PABELLÓN DEL GRUPO ESCOLAR MUNICIPAL DE PADRÓN LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE MARZO

Organizados por la Federación Gallega de Boxeo y el Club Padrones de Boxeo que dirige Sergio Seco, los campeonatos cuentan con el patrocinio de la Xunta de Galicia y la inestimable colaboración de Deporte Galego, Concello de Padrón y Gimnasio Atlanta.

Así esta dispuesto que durante las jornadas del 27 y 28 de febrero, se disputen las eliminatorias y finales de las categorías Élite Femenina y las de Joven y Junior Femenina y Masculino.

LOS DÍAS 27 Y 28 DE MARZO EN EL PABELLÓN GRUPO ESCOLAR DE PADRÓN

LOS DÍAS 27 Y 28 DE FEBRERO EN EL PABELLÓN GRUPO ESCOLAR DE PADRÓN

Durante las siguientes jornadas a celebrar los días 11, 12 y 13 de marzo se celebrarán las eliminatorias previas, hasta las semifinales incluidas,  de la categoría Élite Masculino

Los boxeadores que alcancen las finales en la mencionada categoría Élite Masculino, viajarán hasta la villa de Ribeira,  donde el día 26 de marzo, se celebrará la velada en la que se competirá por alcanzar las preciadas medallas de Plata  de los Campeonatos Gallegos 2016, y lo que es más novedoso, obtener el privilegio de alcanzar, por primera vez en los campeonatos Gallegos, el entorchado en forma de Cinturón Oficial que la Federación Gallega de Boxeo ha diseñado para distinguir, desde esta edición en adelante, a los Campeones Gallegos de boxeo aficionado.  

EL GRAN IMPULSOR DEL BOXEO EN PADRÓN, SERGIO SECO (centro) Y LA FGB QUE PRESIDE MANOLO PLANAS (izda) CORRERÁN CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS CAMPEONATOS GALLEGOS. f bm.

EL GRAN IMPULSOR DEL BOXEO EN PADRÓN, SERGIO SECO (centro) Y LA FGB QUE PRESIDE MANOLO PLANAS (izda) CORRERÁN CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS CAMPEONATOS GALLEGOS. A LA DERECHA EL CAMPEÓN ESPAÑOL CESAR CORDOBA.
f bm.

Puede ocurrir que los ganadores de tan preciado metal lo reciban envuelto en papel de regalo sorpresa, ya que de fructificar las buenas gestiones llevadas a cabo por la Federación que preside Manuel Planas Otero, pueden encontrarse con un valor añadido a la medalla que hayan conseguido: la posibilidad de optar al Campeonato de España boxeando en casa, ya que La Coruña se ha posicionado como la más que segura sede de dicha competición estatal. Las ventajas que dichas gestiones de la FGB pueden reportar a los Campeon@s Galleg@s 2016, marcarían un hito dentro del boxeo gallego de los últimos 33 años . . . y así lo esperamos y deseamos.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.