Nueva sección en boxeodemedianoche !

Hemos creado un nuevo espacio en la página que se ha bautizado con el nombre de: RINCÓN DEL RECUERDO.

En el tendrán cabida todas las fotos , anécdotas, recortes y noticias que inviten a los nostálgicos a recordar cualquier tiempo pasado del boxeo que nos ocupa.
La sección queda abierta a todos y cada uno de los que queráis enviar los recuerdos en la forma en que los tengáis ( ya sea recorte de prensa, foto ó cartel antiguo de la velada en la que hayáis participado etc. etc ), para ser insertados en el RINCÓN DEL RECUERDO a medida que se vayan recibiendo desde donde quiera que lleguen y quien quiera que sea el que las envíe, aprovechando para deciros que el blog mantiene la filosofía de la universalidad del boxeo y está a disposición de todos y cada de los que gustamos de este deporte. A continuación os presento una imagen de la revista BOXEO relativa al campeonato de Europa de los pesos medios entre el español Luis folledo y el húngaro Laszlo Papp para que sirva de ejemplo y os acerque la idea de lo que quiere ser el nuevo espacio. 

Folledo 001

Insisto en dicha filosofía, afirmando a todos aquellos que habéis comentado que vuestras fotografías no aparecen en las reseñas anteriores ó posteriores a las veladas, en las que intervenís, que la ausencia de testimonios gráficos no es debido a omisión nuestra, sino a la falta de fotografía en los archivos gráficos del blog.
Boxeodemedianoche, ciñéndose a su código ético, no recoge fotos de ninguna otra web o fuente, sin la autorización expresa del propietario intelectual de la imagen, como asimismo y al ser una página privada sin ningún sentido comercial, no exhibe ninguna fotografía sujeta a derechos de imagen.

Por ese motivo aprovechamos para, una vez más, poner la dirección electrónica a vuestra disposición con el fin de que enviéis las fotos que queráis formen parte de lo publicado en nuestro blog boxístico: currobarral@gmail.com.

 

Insistiendo, además, en nuestro carácter completamente ausente a cualquier tipo de lucro, anunciamos que cualquier patrocinador que editemos, lo haremos de manera simbólica u honorifica, sin que medie el más mínimo trasfondo comercial.

rin0001
Y así, este flamante espacio del blog nace simbólicamente apadrinado por el santuario de los complementos de deportes de contacto TopBoXing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.