¡¡¡ El OLIMPO´S organiza la Copa de Boxeo Deputación de Ourense !!!

El próximo sábado día 19 se diputará la Copa de Boxeo Diputación de Orense en el Pazo dos Deportes Paco Paz organizada por el Gimnasio Olimpo´s de la ciudad de las Burgas.

Manu Miguez" Junior " el polidisciplinar abanderado del Olimpo´s llega invicto en las distintas modadlidades, a este evento. foto cortesía gimnasio Olimpos

Manu Miguez» Junior » el polidisciplinar abanderado del Olimpo´s llega invicto, en las distintas modalidades en las que compitió, a la disputa del Trofeo Diputación.
foto cortesía gimnasio Olimpos

El evento deportivo se compondrá de 7 combates de boxeo y contará con la colaboración de la Diputación de Orense, la Federación Gallega de Boxeo, Charlie y Round Galicia. Asimismo dispondrá del apoyo patrocinador de distintas empresas y locales comerciales como Madisor S.L., O Muiño do Chirlo, FitnessZone, AGS 11, Asador Rosiña, Juvena, Marabu, Requeno, etcétera.

El gimnasio Olimpo´s de Manu Miguez acaparó 4 Oros y una Plata en los Gallegos de Savate 2015. f bm

El gimnasio Olimpo´s de Manu Miguez acaparó 4 Oros y una Plata en los Gallegos de Savate 2015.
f bm

A partir de las 20 : 00 horas el Pazo dos deportes Paco Paz acogerá la presencia de un equipo de boxeadores formado por Yago Mondelo del club Goarline, José Vázquez del club Primer Asalto ibicenco,  y el abanderado del Gimnasio Olimpo´s  Manu Dieguez » Junior « flanqueado por sus estandartes José Luis Silva, Iago Sacó, Ramón Quintas y Luis Arturo » Vene «. De los guantes de estos fighter´s dependerá el triunfo individual y la victoria por equipos que les acredite la Copa Diputación de Orense. La velada contará con la atención médica del doctor Manuel Grande quien tendrá a sus ordenes al personal de ambulancia. 

Desde el Principado de Asturias, y más concretaménte desde el Club Tibet de Gijón, vendrán los oponentes que intentarán aguarles la fiesta a los pupilos de Manuel Miguez Corbal llevándose el trofeo para la vecina comunidad asturiana. Mucho van a tener que luchar y convencer, los púgiles asturianos, si quieren erigirse en vencedores de la disputa del preciado trofeo de la Diputación, pues los pupilos de Miguez llegan casi todos en un momento de forma increíble.

Catel promocional cortesía del Gimnasio Olimpo´s de Orense.

Cartel promocional cortesía del Gimnasio Olimpo´s de Orense.

La colaboración anticipada al precio de 7 euros ya se puede adquirir en el Gimnasio Olimpo´s. En taquilla el precio será de 9 euros. 

A lo largo de la semana entrante seguiremos comentando los pormenores de la velada, así como las impresiones de algunos de los protagonistas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.