¡ Cambio y nueva información en las Veladas de Vigo y Villagarcía !

 ¡ Cambio de ultima hora en el Pabellón Municipal de Bouzas y nueva información sobre el evento en el Pabellón Fontecarmoa !

Como decíamos ayer, el próximo día 7 habrá veladas boxísticas en el Pabellón Municipal de Bouzas organizada por el decano de los clubes gallegos el Polideportivo Saudade, y en el Pabellon  de Fontecarmoa organizado por Jhonny Hermida del Club Boxeo Arousa.

En Bouzas, según reza el cartel, 5 primeras figuras del boxeo aficionado vigues formarán la terna de escuderos, que junto a sus adversarios, darán cobertura al combate estelar entre Avelino » El Guerrero» Vázquez y el maño Juán Luís Franco.

Manu Trigo se llevó para el Stadium un nuevo triunfo ante Cristian Teira. f bm

Manu Trigo se llevó para el Stadium un nuevo triunfo ante Cristian Teira en su último combate.
f bm

Así en primer lugar y encuadrados dentro de la categoría pluma subirán al cuadrilátero Victor Gulín, el pupilo de Francisco Amoedo, para establecerse en el rincón contrario al del  púgil del gimnasio Stadium de Arteixo ( La Coruña ) Manu Trigo, quien sustituye al lesionado Julian Marin de Narón. El boxeador de Suso Penela de 21 años y medalla de bronce en los Gallegos 2015, acude a Vigo con la moral muy alta a tenor de su reciente triunfo y con la intención de aguarle la fiesta al púgil local delante de sus incondicionales. Gran combate como podemos prever a tenor de las características de ambos gurreros.

Seguirá un combate de peso medio entre el reciente vencedor en Portugal y discípulo del Saudade Aram Cruz, que tendrá que hilar muy duro para poder ofrecer una victoria a sus incondicionales ante el bravo boxeador de Narón Mohamed Touijar.

Un firme prospecto del Polideportivo Saudade: Aref Fahim. foto Saudade.

Un firme prospecto del Polideportivo Saudade: Aref Fahim.
foto Saudade.

En tercer lugar, un dechado de virtudes y agilidad boxística dentro del peso pluma, con un curriculum de 7 victorias en una decena de combates como es Aref Fahim, pondrá la plasticidad técnica ante la agresividad del portugues llegado de Oporto Felipe Alves.

En el cuarto enfrentamiento de la categoría olímpica otro buen prospecto del Saudade, que de sus 11 enfrentamientos obtuvo el triunfo en 10, Alexis Iriarte que, encuadrado dentro del peso ligero, intentará ante sus paisanos sumar un triunfo más en su palmares a costa del pontevedres del ABP Cristian Herdoz.

Y como remate de la terna amateur el excelente peso medio del equipo de Gemma y Paco Amoedo con una sola derrota en 14 lides Musslim Abdel Azziz, entablará un apasionante pleito boxístico con el correoso portugues Paulo Moreira.

El Ciclón del Calvario debuta como profesional. foto web Saudade

El «Ciclón del Calvario» Avelino Vazázquez a seguir dando pasos como profesional hacia el titulo de los welter.
foto web Saudade

Y como colofón a esta, a priori, interesante gala de boxeo, el combate estelar entre el flamante profesional del Polideprotivo Saudade Avelino «El Guerrero» Vazquez,  que intentará dar un paso más hacia el titulo de España del peso welter a costa de vencer al púgil zaragozano Juan Luís Franco ante un publico que, a buen seguro, animará a su nueva esperanza para que consiga reverdecer los ya de por si numerosos laureles que forman parte de las vitrinas del club decano gallego.

El evento en el Pabellón Municipal de Bouzas el lunes día 7 de noviembre a partir de las 22: 00 horas.

12274308_974352182623807_4027744821149564010_n

Y con una hora de anterioridad, pero el mismo día, y en el Pabellón Fontecarmoa de Villagarcia una velada mixta de la mano del Club Boxeo Arosa comandado por Jhonny Hermida.

Sabemos que en la disciplina de Savate ( boxeo frances ) intervendrá el buque insignia del Gimnasio Olimpo`s  de Orense Manuel «Miguez Junior» que llega a Villagarcia en plena racha de victorias en las distintas disciplinas que practica.

Así en apenas un trimestre acaparó 2 Medallas de Oro en los Campeonatos Gallegos de Savate en Assaut y Combat; se alzó con el trofeo Diputación de Orense en Fullcontac y viene de triunfar en la disciplina de boxeo en la magna velada celebrada en  Gijón con motivo del Cinturón Latino entre Juan Zapata y Pablo Fuego. Uno de los grandes atractivos para la velada de Fontecarmoa, llega pues desde la ciudad de las burgas de la mano de Mauel Miguez.

Manu "Miguez Junior" lleva una racha triunfal en las distintas disciplinas en las que compite. foto cortesía de Manuel Miguez.

Manu «Miguez Junior» lleva una racha triunfal en las distintas disciplinas en las que compite.
foto cortesía de Manuel Miguez.

En esta misma velada está previsto la presencia de dos destacados púgiles del PlanasBox coruñes. Ellos son los campeones Gallegos Nauman «El Kangal» Chaudary y Diego «O Ferro» Couceiro

José Antelo del CAMM Novo Milladoiro nos acaba de informar que en esta velada, y en la disciplina de kick boxing, debutará su alumno   Cristian Toledano «Cheroki» contra un rival sin designar del Club Boxeo Arousa  y en la modadlidad Savate ( boxeo frances ) Ramiro  «Repo » Brey, tambien pupilo del tamdem Antelo-Dieguez se enfrentará a un alumno del ponferradino Diego Vazquez.

Cristian "Cheroki" Toledano del Camm Novo Milladoiro debutará en la disciplina de kickboxing. foto cortesía de José Antelo

Cristian «Cheroki» Toledano del Camm Novo Milladoiro debutará en la disciplina de kickboxing.
foto cortesía de José Antelo

El comienzo a las 21:30 horas y las entradas a 7 euros en venta anticipada en el propio Club Boxeo Arosa, Restaurante Mundaka y Casa Samuel de Villagarcia de Arousa. El día de la velada la localidad, en taquilla, será de 9 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.