¡ Actividad boxística en diciembre !

Nos congratulamos de la exuberante actividad sobre las lonas de los distintos cuadriláteros gallegos afianzados en los diversos puntos de la geografía galaica en los que se llevarán a cabo grandes eventos que  mantienen latente el boxeo en nuestro rincón del noroeste. Gracias al entusiasmo de los distintos promotores, las demás autonomías patrias vuelven sus miradas hacia el buen hacer del boxeo gallego.

12274308_974352182623807_4027744821149564010_n

Así en los primeros días de diciembre podremos elegir a donde acudir para disfrutar de buen boxeo. Y conforme vaya recopilando información ( que no se facilita por los organizadores a pesar de solicitarla, y no entiendo bien el porqué ) iremos ampliando la cobertura sobre las veladas a celebrar, comenzando por orden cronológico, el día 4 en La Coruña, y el día 7 en en el Municipal de Bouzas y en el Fontecarmoa de Villagarcía.

12250068_540791709423714_8124554710457187852_n

En la ciudad herculina dentro del marco de la disputa del titulo nacional entre Marta «La Potrilla» Brañas y Maribel de Sousa se celebrarán, a mayores, dos combates de boxeo profesional protagonizados por  Valery Yanchy, en combate de preparación para su próxima intentona sobre el trono europeo en el que ya asentó sus reales guantes,  y por José Ramón «La Amenaza» Miras.

Moncho Miras y Valery Yanchy estarán el día en La coruña. foto PlanasBox

Moncho Miras y Valery Yanchy estarán el día 4 en La coruña.
foto PlanasBox

También tomarán parte en la gran gala del campeonato nacional, los primeros espadas del PlanasBox en la categoría amateur, Saul Gacio, Adrian «El Cazador» Miras, Diego «OFerro» Couceiro y Roi Cubeiro.

 

Saul Gacio, excelente púgil del PlanasBox formará parte de la terna amateuer en el Frontón. foto Top Boxing

Saul Gacio, excelente púgil del PlanasBox formará parte de la terna amateur en el Frontón.
foto Top Boxing

De la mano del club decano Saudade en Bouzas habrá un combate profesional y 5 combates de aficionados. Avelino «El Guerrero» Vazquez con guantes encordados intentará aproximarse, por méritos propios, al titulo nacional welter, pero para ello tendrá que vencer al zaragozano Juan Luis Franco.

Cartel cortesía de TopBoxing

Cartel cortesía de TopBoxing

En amateur, Aref Fagin , Victor Quilin, Aram Cruz, Alexis Iriarte y  Musslim Abdel Azziz compondrán el resto de los protagonistas de la velada auspiciada por Paco Amoedo.

Y del evento a celebrar en Villagarcia de Arousa, organizado por el Club Boxeo Arousa, insertamos el cartel anunciador.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.