¡ El boxeo profesional retorna a Compostela !

¡ Moncho » La Amenaza » Miras y Alberto » El Piña » Piñeiro estrellas de la velada del sábado en Santiago !

De la mano del club CAMM, con el apoyo de empresarios compostelanos y después de transcurridos muchos Jacobeos huérfanos de púgiles profesionales, el boxeo de pago retorna a la capital de Galicia  por obra y gracia de Moncho » La Amenaza » Mirás quien, después de una exitosa etapa amateur, ingresa en la división asalariada dispuesto a alcanzar, como mínimo, las cotas conquistadas en el boxeo aficionado.

El peso gallo descubierto por Abuelo afrontará la nueva etapa con vistas al cinturón nacional a corto plazo. foto TopBoxing.

El peso gallo descubierto por Abuelo afrontará la nueva etapa con vistas al cinturón nacional a corto plazo.
foto TopBoxing.

La velada que marcará el debut del boxeador de Ames, se celebrará el próximo sábado día 15 en el pabellón Santa Isabel de la capital compostelana en medio de un evento  mixto de boxeo y kick boxing  y contará, además, con la presencia en el combate de semifondo del invicto ídolo lucense Alberto » El Piña » Piñeiro, quien dará paso al primer combate profesional de la gran promesa de la ciudad arzobispal.

Alberto Piñeiro y Sergio Mateo en la foto promocional del pesaje.

Alberto Piñeiro y Sergio Mateo en la foto promocional del pesaje.

 En esta ocasión, el púgil que entrena la otrora figura lucense Miki Sánchez, tendrá como oponente al siempre difícil boxeador zaragozano Sergio Mateo, ante el cual tratará El Piña de continuar como imbatido en su flamante carrera profesional.

El entrenador Miki Sánchez entre los flamantes profesionales gallegos Miras y Piñeiro.

El entrenador Miki Sánchez entre los flamantes profesionales gallegos Miras y Piñeiro.

  A mayores la reunión boxística contará con la presencia de deportistas de la talla de:

El llamativo cartel y el popular precio de la entrada única a buen seguro garantizará una buena entrada. foto cortesía de la FGB.

El llamativo cartel y el popular precio de la entrada única a buen seguro garantizará una buena afluencia de espectadores.
Cartel cortesía de la FGB.

Oscar Blanco, Gabriel López, Pablo Fernández, Ramiro Brey o Alejandro Pérez.

La gala boxística emitirá su primer tañido de campana a partir de las 21:30 horas del próximo sábado y  tendrá como combate estelar el primer debut en los últimos veinte años ( en Santiago ) de un púgil profesional, encarnado por Moncho Miras, que tratará de ofrecer una victoria  a sus incondicionales ante el correoso púgil rumano Paun Cosmin. quien, por su parte, intentará impedir el inicio triunfal de La Amenaza en el profesionalismo. 

Moncho Miras y Javier Díaz durante el pesaje oficial.

Moncho Miras y Javier Díaz durante el pesaje oficial.

 

Dado el interés suscitado por la presencia del flamante profesional del CAMM, así como del imbatido superwelter Alberto El Piña,  lo llamativo del cartel ofertado por la promotora, y el popular precio de 5 euros como entrada única, se prevé una afluencia masiva de seguidores al recinto compostelano de Santa Isabel. 

Alberto " El Piña " Piñeiro, imbatido pupilo del PlanasBox apadrinado por el empresario Roberto López, protagonizará el combate estelar de la velada santiaguesa.

Alberto » El Piña » Piñeiro, imbatido pupilo del PlanasBox apadrinado por el empresario Roberto López, protagonizará el combate semiestelar de la velada santiaguesa.

currobarral@gmail.com 
El santuario de los complementos de deportes de contacto colabora con boxeodemedianoche.com

El santuario de los complementos de deportes de contacto colabora con boxeodemedianoche.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.