¡ IV VELADA CONCELLO DO BARCO !

Cartel cortesía de la organización.

Cartel cortesía de la organización.

El viernes día 20 de a partir de las 22:00 horas, en el Pabellón de Calabagueiros Do Barco de Valdeorras ( Ourense )  se celebrará la IV Velada Concello de O Barco dentro de la cual estarán encuadrados combates de Boxeo, Kick Boxing , K1, además de un enfrentamiento de lucha Grappling y que organizan al unísono el Club Kickboxing Valdeorras y Mamba K1 Club de Ponferrada en colaboración con el Concello de O Barco.

A falta de ultimar algunos flecos del evento, el alma mater del Club Kickboxing Valdeorras Juan J. Pardo nos adelanta que se producirá el debut en boxeo de los juniors Álvaro Olmos Flecha del club valdeorres, frente a Esteban Fuentes del Mamba K1 en la categoría de 73 kilogramos.

Asimismo el actual campeón Nacional del superwelter y miembro de la Selección Española Jon Jader Obregón Hernández se encuentra a la espera de que se confirme la asistencia del rival portugues al que se enfrentará en la misma velada.

J.J. Pardo alecciona a su pupilo Alvaro Olmos que debutará en boxeo en la IV Velada Concello Do Barco

J.J. Pardo alecciona a su pupilo Alvaro Olmos que debutará en boxeo en la IV Velada Concello Do Barco

Siguiendo con el boxeo amateur el flamante Campeón Gallego del peso ligero 2015 Pablo Nuñez  alumno de J.J. Pardo en el Club Kickboxing Valdeorras, tendrá un gran rival en el batallador pupilo del CAMM Novo Milladoiro de Santiago Oscar » El Rubio » Blanco medalla de Bronce en los  Campeonatos Gallegos de Savate celebrados el mes pasado en Cerceda ( La Coruña ).

En el peso semipesado otro gran enfrentamiento en los que, a buen seguro, la emoción del ko rondando por el cuadrilátero mantendrá en tensión al público asistente. El ponferradino del Mamba K1 Cristian Torres se encontrará, en el rincón opuesto, con el púgil del duo Antelo-Dieguez del CAMM santiagues y medalla de Plata en los Gallgos de Savate Ramiro Brey Loureiro.

Ramiro Brey compite al KO , en la imagen con El Abuelo. foto cedida por Jose Antelo

Ramiro Brey (izda) en la imagen con El Abuelo en las instalaciones del CAMM Novo Milladoiro de Santiago.
foto cedida por Jose Antelo

A continuación seguiremos con la disciplina de Kick Boxing con tres combates internacionales: en la categoria de 65 kilogramos el figther del Mamba K1 Club de Ponferrada Luis Martinez intentará que el triunfo se quede en tierras gallegas en su pelea con el portugués Francisco Soares del Rasquinho Team de allende la raia lusa.

Desde el Rasquinho Team luso llega también Bruno Borges para tratar de opositar a la victoria en la categoría de 67 kilos ante uno de los estandartes del Club Kickboxing Valdeorras como es el multidisciplinar luchador Javier Carriba que, con la motivación extra de la presencia de sus incondicionales, no va a permitir que el luso se acerque al triunfo que él espera brindar a la afición valdeeorresa.

Javier Carriba discípulo de Juan J. Pardo en el Club Kickboxing Valdeorras, competira en Kick.

Javier Carriba discípulo de Juan J. Pardo en el Club Kickboxing Valdeorras, competira en Kick.

También en Kick un atrayente combate internacional femenino entre Diana Afonso del Mamba K1 de Ponferrada y la lusitana Andreia Martins del equipo del portugues Pedro Alves dentro de los 56 kilogramos.

Luego un combate de K1 con rival por confirmar para el emblemático figther del Club Kickboxing local Camilo Arias Jiménez dentro de los 69 kilos.

En la terna de profesional de K1 el club organizador Mamba K1 Club pondrá en liza a sus buques insignia Iván » La Roca » Niño y Tito Macias Calvo. Sus rivales serán dos luchadores del otro la lado de la raia que marca el limite en el país vecino. Así dentro de la categoría ligero Ivan Niño se las tendrá que lidiar con el rocoso Miguel Monteiro del Luis Rasquinho Team de Portugal.

El Flamante Campeón Gallego Pablo Nuñez con su medalla de Oro, Flanqueado por su mastro Juan J Pardo y su compañero de club Camilo Arias.

El Flamante Campeón Gallego Pablo Nuñez con su medalla de Oro, Flanqueado por su mastro Juan J Pardo y su compañero de club Camilo Arias.

También dentro del mismo peso el carismático Tito Macias Calvo tendrá en el rincón de enfrente a otro figther llegado de la mano de los Hirmaos Lima desde Portugal Fabio Martins.

Y en la disciplina de la lucha Grappling y desde el Graiño Team O Barco que dirigen los hermanos Pardo se presenta al luchador Javier Moro Carril para entablar lucha delante de sus paisanos, e intentar el triunfo ante el coruñés  Iago Arraña.

La venta de entradas a 10 euros la localidad de Grada, se incrementará en taquilla a 12 euros  y 15 euros la localidad de Silla. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.