Valery Yanchy en Liverpool

Buenas noches habitantes del planeta BOXEO donde quiera que estéis

y

quien quiera que seáis.

El sábado 25 en el Echo Arena de Liverpool en una magna velada de boxeo bautizada por los británicos como la de los 7 Magníficos, el coruñés de adopción Valery Yanchy  pondrá en juego su titulo de campeón europeo del peso mosca ante el imbatido campeón británico y de la Commonwealth Kevin Satchell.

Cartel anunciador de la gran velada de Liverpool, cortesía de PlanasBox.

Cartel anunciador de la gran velada de Liverpool, cortesía de PlanasBox.

 La juventud imbatida del ingles de 26 años con 12 victorias ( dos de ellas por ko. ) intentará destronar a la potente experiencia del púgil ruso con 23 victorias ( 7 por ko. ) 3 derrotas ( dos antes del limite ) y 2 combates nulos, en un combate que, a priori, se vislumbra emocionante y que a buen seguro hará vibrar a los más de 10.000 espectadores que verán en directo el espectacular concierto boxístico promovido por Frank Warren.

La experiencia y la potencia jugarán a favor de Yanchy, en la foto con su entrenador Chano Planas y los esparrings.

La experiencia y la potencia jugarán a favor de Yanchy, en la foto.

Deseamos, y esperamos, que el pupilo del PlanasBox  sepa encauzar la victoria en base a su gran potencia y a la veteranía que le conceden sus 5 combates con el europeo en juego y consiga volver de la pérfida Albión con el cinturón que tan brillantemente conquistó en tierras transalpinas. 

De conseguirlo, y a buen seguro que así será, le esperará nada menos que la disputa del título mundial a celebrar  ( falta concretar los flecos de ubicación ) en Japón o en la ciudad de Las Vegas.

Chano Planas y Valery Yanchy en la multitudinaria rueda de prensa celebrada en Liverpool previa a la gran gala de boxeo, en la que el coruñés de adopción, defenderá su titulo europeo del peso mosca. Foto cortesía de PlanasBox.

Chano Planas y Valery Yanchy en la multitudinaria rueda de prensa celebrada en Liverpool previa a la gran gala de boxeo, en la que el coruñés de adopción, defenderá su titulo europeo del peso mosca.
Foto cortesía de PlanasBox.

Boxeodemedianoche.com se suma al sentir general de los aficionados gallegos, integrándonos en ese abrazo de ánimo que desde La Coruña se le envía a Valery Yanchy y a ese fenomenal equipo boxístico del que forma parte. ¡ Go Yanchy, go !

El santuario de los complementos de deportes de contacto colabora con boxeodemedianoche.com

El santuario de los complementos de deportes de contacto colabora con boxeodemedianoche.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.