EL ÁGIL TECLADO DE JOSÉ MIGUEL GALA VUELVE A LLEVAR EL BOXEO A LA LITERATURA CON SU NUEVA OBRA «PERICO – MUANGSURIN. HISTORIA DE UNA LOCA RIVALIDAD»

El escritor madrileño José Miguel Lara autor, editor y productor de anteriores obras literarias sobre los legendarios boxeadores Tony «Martillo» Ortiz, Nino Jiménez y Mando Ramos, introduce una nueva joya literaria sobre Boxeo, con la publicación de un nuevo libro que lleva por título «Perico-Muangsurin. Historia de una loca rivalidad».

Se trata de un libro auto-editado, en una edición limitada, con lo que no puede localizarse en tiendas físicas o a través de formato e-book. Tiene 80 páginas y viene en formato bolsillo. Su precio es de 12 euros, con los gastos de envío incluidos, y a través de sus páginas se relata con todo lujo de detalles la famosa dilogía boxística que protagonizaron durante la época de oro del Boxeo español el maño Perico Fernández y el tailandés Saensak Muangsurin, con la disputa del título mundial super-ligero del WBC.

Todos aquellos amantes de la buena literatura boxística que estéis interesados en el ejemplar – el cual podéis solicitar firmado y dedicado – o preciséis información sobre el mismo, podéis contactar con el editor a través del correo electrónico:  libroperico@proton.me. 

Portada del libro «Perico – Muangsurin. Historia de una loca rivalidad» escrito por el prolífico y ágil teclado del escritor madrileño José Miguel Gala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.