EXCELENTE AMBIENTE EN EL CROSSFITT LABODEGA CON ÉXITO DEPORTIVO Y PECUNIARIO DEL CLUB DEPORTIVO SAGABOX DE VIGO / RESULTADOS

Con la debida puntualidad, obligada por el horario ( 21:05 horas ) de vuelo de los componentes de la Escuela de Boxeo La Fábrica de Vallecas, dio comienzo la velada en la que se guardó un minuto de respetuoso silencio en memoria de Tono Da Silva.

En el primero de los combates, categoría Femenina del peso medio, la boxeadora local Paula Simal pierde por puntos ante Andrea Humbrías, la cual mantuvo un mayor ritmo durante el combate, que la púgil del Sagabox.

No acompañó el éxito a Aitana Camoega, quien perdió por inferioridad en el segundo asalto de su debut ante la ucraniana, afincada en el Club Igor Boxing portugués, Ruslana Strynatko.

Otro discípulo del Deportivo Sagabox, Marcos Piñeiro, también debutó en la velada de Tirán contra el púgil del SKT de Noia Antonio Miguel, en un gran combate al que los jueces dieron la victoria al principiante de Vigo.

El siguiente combate lo protagonizaron Juan Blanco del Sagabox contra Santi Alonso del Equilatero, consiguiendo la victoria por puntos Juan Blanco.

En el quinto combate, el discípulo de Rafa Gil, Iago Arcos, consiguió enlazar su sexto triunfo consecutivo, y lo hizo por la vía rápida. Durante el transcurso del segundo asalto, el boxeador del Tae Par – Equilátero Esteban Mareque, perdió la contienda por abandono.

En el sexto combate Noe «Calavera» se hizo acreedor al triunfo por puntos ante el zurdo Manuel Costoya del DG Figthers de Ferrol.

En el combate de semi-fondo Dani Castro se midió al rocoso y combativo Juan Luis del Río del SKT de Noia. El excelente boxeador de Arbo continuó con la formidable tendencia de sus 3 últimos combate, estuvo rápido y hábil sobre la lona de Tirán, y se llevó un nuevo triunfo que abrillanta su palmarés.

El combate estelar, ( fue el único que pude ver a través de un enlace de instagram ) se constituía como una clásica revancha entre ambos protagonistas. En el primero de los enfrentamientos, Alberto «Rayo» Rosales venció por puntos a Martín «Garrote» García. A la vista del resultado, el combate del sábado dejó las cosas como estaban, ya que los jueces-árbitros decidieron empate en las cartulinas. Desde mi perspectiva, fueron muy generosos con el Rayo de Moaña, pues el Garrote de Vilaboa se hizo acreedor al triunfo. Habrá que esperar a la trilogía boxística, o a la tetralogía, entre ambos contendientes para decidir el resultado final dentro de una revancha que puede asentarse como clásica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.