¡ Velada en Futbol Indoor Coruña !

Empieza la cuenta atrás de 10 días para asistir a un nuevo evento boxistico que tendrá lugar en el recinto herculino del Fútbol Indoor Coruña sito en en la zona industrial de La Grela.

12119122_1702117050020635_6256112047451418998_n

El organizador de la velada es el fundador de la Escuela de Boxeo Azteca Box Luis Suárez en asociación con Futbol Indoor Coruña. Entre los dos organizadores han compuesto un excelente cartel formado por 7 combates de boxeo olímpico que contará con la presencia de 3 luchadores llegados de allende la raia portuguesa, otros 2 contendientes que vienen de la ciudad olívica,  y 2 púgiles de Arteixo, los cuales, formarán la terna que se enfrentará a una selección coruñesa compuesta por 7 de los más emblemáticos boxeadores del momento. Las entradas, a partir de mañana en Azteca Box y Fútbol Indoor Coruña.

Así está dispuesto que el fenomenal campeón gallego de los plumas forjado en el Iago Barros Fight Club de Los Castros Javier » Pequeno » Izquierdo suba al ring del Fútbol Indoor, para dilucidar un interesante enfrentamiento con Manu Trigo, uno de los más destacados alumnos de Suso Penela en el gimnasio Stadium de Arteixo. Javi Pequeno está llamado a grandes empeños, su juventud y talento así lo acreditan. Háganme caso . . .  no le pierdan de vista.

Javier Izquierdo y su preparador Iago Barros. foto Iago Barros

Javier Izquierdo y su preparador Iago Barros.
foto Iago Barros

Asimismo otro destacado y en franca progresión boxística como es Joseka Cañás del club organizador Escuela de Boxeo Azteca Box, tendrá una buena piedra de toque en el pupilo del Team Thunder Mario Peteiro, quien tratará de poner freno a la ascensión deportiva del alumno de Luis Suárez.

También el carismático boxeador del Birloque Marcos Gómez será uno de los grandes reclamos de este evento pugilístico. El popular  alumno del Azteca, Markiños, contribuirá con su audaz boxeo al éxito de esta velada en la que se enfrentará al púgil del SagaBox Pablo Villareal. Sin duda alguna, el hecho de boxear ante sus numerosos incondicionales le otorgará un plus de motivación al  Potro del Birloque que saldrá en busca de un triunfo sin paliativos que brindar a la fiel peña del  barrio coruñés que le animará sin descanso durante su combate.

Markitos, derecha, consiguió un espectacular ko ante Ferreira. foto Parreño

Markiños, derecha, consiguió un espectacular ko ante Ferreira.
foto Parreño

Otro buen alumno de Luis Suárez, Teto Meilán, saldrá a la palestra del Fútbol Indoor para dar aliciente al espectáculo enfrentándose al pupilo del Stadium arteixan Iván Bustelo.

En un combate entre pesos pesados, lo más lógico es que el ko merodee por la lona del cuadrilátero yéndose de un rincón a otro. Esto puede ocurrir en el combate entre el mastodóntico portugues del Alva Club Rui Cardoso y el representante Azteca Box Andrés Valeiro. La emoción del boxeo está servida . . . no se la pierdan.

Y que decir de todo combate en el que intervenga Eloy » El Bengala » Figueira . . . que hay que verlo. Cuando El Bengala se enciende encima de un cuadrilátero, la luz de su impetuoso y acometedor boxeo atrae la atención de los espectadores que se vuelcan en aplausos y ovaciones hacia la entrega y competitividad del  estandarte del Ludus Box Artabrum. Su rival portugués Andrei Bondim, tendrá que venir con muchas ganas y preparación si quiere aspirar a algo mas que a una derrota ante el carismático boxeador del Barrio de las Flores herculino. 

Eloy Figueira " El Bengala " carismático y excelente boxeador y gran persona será uno de los focos de atracción de la velada en el Barrio de las Flores.

Eloy Figueira » El Bengala » carismático y excelente boxeador del Ludus Box, será uno de los focos de atracción de la velada en el Fútbol Indoor Coruña el día 23. 

El combate entre Carlos Bao y el alumno de Luis Suárez Nando Álvarez , Ha sido suspendido a última hora por lesión del boxeador del Azteca Box.

Borja Martinez afronta una segunda etapa después de una grave lesión. En la foto ( izda.) con Luis Suarez y su compañero Nando Álvarez.

Borja Martinez (I) Luis Suárez y Nando Álvarez ( ausente por lesión ).  Ases para el día 23 en Futbol Indoor Coruña.

Y para finalizar, que se puede contar que no se haya visto o escrito sobre uno de los mejores y más laureados boxeadores gallegos de la última década: Borja Martinez. Una grave lesión lo mantuvo apartado mucho tiempo de la competición; pero el que tuvo retuvo y su exitoso retorno está a confirmar dicha regla. El viernes día 23 el vigues  del Reboras Team Javier Fernández ( nuevo rival por ausencia laboral del portugues Nazar Kerner )  podrá observar, in situ, que el pupilo de Luis Suárez continua atesorando el boxeo de alta escuela que le permitió acaparar infinidad de títulos y medallas en todos los campeonatos a los que sus triunfos le condujeron, y que si quiere llevarse algo positivo para Vigo tendrá que pagarlo con más técnica, entrega y potencia que la que atesora Borjita Martinez . . . lo que se nos hace difícil de creer.    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.